Manolito Simonet y su trabuco se presentarán en la Sala Ríos Reyna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

manolito_simonet_y_su_trabuco-10El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la  Fundación Teatro Teresa Carreño se complace en recibir a Manolito Simonet y su trabuco el próximo 21 de febrero a las 5:00pm en la sala Ríos Reyna. Artistas de la timba y el son, reconocidos en el mundo, continúan sus presentaciones en el país.

Texto: Prensa TTC

El compositor, arreglista y pianista cubano Manolito Simonet y su trabuco, presentarán su más reciente producción discográfica “No puedo parar”. El éxito alcanzado por Alexander de Abreu y Havanna D´Primera, a finales de 2015, marcó el inicio de un gran desfile de músicos cubanos por nuestros escenarios.

Manolito Simonet y su trabuco tendrán como invitados especiales de Cuba y Venezuela a Tania Pantoja de Cuba y por Venezuela, la Orquesta de la Asociación musical Dimensión Latina, Wladimir Lozano y César “Albóndiga” Monge Generales de la Salsa, quienes deleitarán al público con su sabor latino y marcarán un precedente en la historia musical de dos países hermanos.

Algunos de los temas con los que el grupo salsero cautivará al público de la Ríos Reyna serán Tú de qué vas, Me moriría, No puedo parar, Bailar en Cuba, La Habana me lleva y Sin freno. Sin duda alguna podrá disfrutar de un espectáculo lleno de virtuosismo y sabor caribeño característico de la sonoridad de la isla cubana.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de este grandioso concierto, con sabor caribeño, que trae Manolito Simonet y su trabuco en compañía de artistas invitados de Venezuela y Cuba. Entradas a la venta ya en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve  desde 800Bs.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios