Maduro a Lorenzo Mendoza: “¡Si no puedes con tus empresas, entrégaselas al pueblo!”

4 febrero, 2016

016_eg_6368_1454621099El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a dejar de atentar contra la estabilidad económica en el país y ocuparse de su conglomerado empresarial. “¡Si no puedes con tus empresas, entrégaselas al pueblo, que sí puede!”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco y Alba Ciudad

Ante miles de personas congregadas frente al Palacio de Miraflores, durante un acto en conmemoración de los 24 años de la insurrección cívico-militar del 4 de Febrero de 1992, el jefe de Estado expresó: “¡Lorenza Mendoza ha pasado la raya! ¡No nos llamemos a engaño! Hay un sector de la burguesía que viene con todo en la guerra económica y el pueblo debe responder en las calles con el espíritu de rebelión intacto, vivo y eterno del 4 de Febrero. (…) ¡Llamo al pueblo a desenmascararlo en las calles!”, expresó contundentemente.

fb_00991454621098(1)

Previamente, el Mandatario Nacional informó de una reunión que sostuvo la cúpula de la confederación empresarial Fedecámaras en el exterior, en la que participó el dueño de empresas Polar. En dicha reunión habrían afinado detalles para arreciar su ataque contra la economía nacional. Indicó que en los próximos días revelará mayores detalles de la misma.

“Sé que hubo una reunión fuera del país, en los próximos días voy a revelar dónde fue y quienes asistieron. Allí asistió la cúpula de Fedecámaras, asistió el traidor a la Patria Lorenzo Mendoza, ¡un verdadero ladrón!”, señaló Maduro.

Maduro hizo un llamado al Poder Popular, movimientos sociales y a la población en general a responder ante la guerra económica, impulsada por sectores de la oligarquía. También solicitó este jueves al Gabinete Económico presentar recomendaciones “contundentes” ante la guerra declarada por el empresario Lorenzo Mendoza.

“Dejo en las manos del Gabinete Económico qué hacer con la guerra anunciada y declarada por Lorenzo Mendoza en este momento de dificultades, espero recomendaciones contundentes”, anunció.

img_6214jl1454620417

fb_01331454621098

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores
TSJ declara constitucional decreto de estado de excepción y emergencia económica
Maduro dio detalles sobre reunión con Kerry: ratifica posición para restaurar relaciones con gobiern...

Etiquetas: , , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz