Escuela Fredy Reyna forma artistas de primer nivel

 

En este sentido dijo que existen cuatros salones adicionales donde se imparten clases de cuatro, guitarra, mandolina, violín e identidad caraqueña. Esta última disciplina consiste en dominar cantos y versos. Comentó que la mayoría de los instrumentos que los niños utilizan pertenecen a la escuela, a excepción de la cátedra de violín donde cada chamo es dueño de su instrumento.DSC_0362

Se espera que para este año haya una participación del grupo de danza tradicional en el Festival de Teatro 2016 y a su vez, con los cambios que se han venido suscitando, le permitan a la escuela resurgir y ser reconocida nuevamente como una referencia de primer nivel en la formación de profesionales.

Doscientas niñas y niños hacen vida en el recinto que ahora lleva como tutora principal a una profesional del ballet con 20 años de experiencia como bailarina profesional y que actualmente, además de dirigir la escuela, se encuentra estudiando para ser docente en Unearte e incorporarse en las clases para todos aquellos niveles que así lo requieran.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz