La Caja de Fósforos estrena la obra El loco y la camisa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

el_loco_y_la_camisa_c_mariana_fossatti_0Cada familia tiene su loco y La Caja de Fósforos lo revelará desde este viernes 26 de febrero con el estreno de “El Loco y La Camisa” del argentino Nelson Valente bajo la dirección de Diana Volpe.

Texto: Prensa La caja de Fósforos

Con un elenco conformado por Haydée Faverola, Rossana Hernández, Gabriel Agüero, Elvis Chaveinte y Djamil Jassir, el espacio ubicado en la Concha Acústica de Bello Monte da vida a una nueva historia, donde una familia será el centro de apariencias y verdades escondidas.

La locura de un personaje en el medio de un núcleo familiar humilde trastoca las disfrazadas realidades de sus miembros: un padre machista, una madre ama de casa sumisa y una hija con un novio adinerado que ve en él su posibilidad de salir del barrio. Entre ellos se pasea Beto, “el loco” que quizás es el más cuerdo de todos.

Así comienza esta historia cuyo conflicto se desencadenará la noche en que María, la hermana mayor de la familia, decide presentar por primera vez en su casa a su novio Mariano. Ella no quiere revelar la existencia de su hermano Beto, y le pide a sus padres – José y Matilde- que lo encierren en su habitación, pero éste irrumpirá en la escena, conmocionando lo que pretendía ser una tranquila velada.La-Caja-de-Fósforos-estrena-la-obra-El-Loco-y-la-camisa

“Una familia esconde a su loco de todas las maneras posibles. Lo esconde del afuera y del adentro. Suprimirlo sería el ideal. ¿Quiénes son los locos y quiénes los sanos?” indica el autor Nelson Valente.

La no aceptación de lo que somos verdaderamente, la violencia familiar, la diferencia de clases y las mentiras son algunos de los temas que aborda “El loco y la camisa” un drama con punzantes toques de humor que no dejará indiferente al público.

Una producción de La Caja de Fósforos y Hebu Teatro con diseño de escenografía de Rafael Sequera, diseño de vestuario de Freddy Mendoza, diseño de luces de Gerónimo Reyes y asistencia de dirección de Andreina Salazar.

La cita para “El loco y la camisa” es del 26 de febrero al 03 de abril. Funciones viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Contribución Bs. 300,00. Reservaciones a través de lacajadefosforos@gmail.com . Mayor información por el twitter e Instagram @Lacajadfosforos y Facebook: La Caja de Fósforos Sala de Teatro.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios