Este sábado presentarán la obra “Los esclavos modernos” en la Casa del Artista

editadaEl sábado 27 de febrero, la Sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artistas (FCA), Quebrada Onda, Caracas, servirá de escenario para la presentación de la obra “Los esclavos modernos, del autor y director Guillermo Vizcaya.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Angie Vélez/Alba Ciudad

Se trata de una obra del grupo teatral los Lunáticos del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (FRAPOM), provenientes de Valencia estado Carabobo, que aborda los temas más latentes en la sociedad venezolana.

Para los Lunáticos, como se hace llamar este grupo teatral, “Los esclavos modernos”, es el significado del fruto de su desarrollo político, de su compromiso con la verdad, su sentencia contra el capitalismo y de su convicción con que otro mundo es posible, así lo hicieron saber a través de la red social Facebook donde se hacen llamar Grupo Lunáticos Teatro Independiente.

La obra acompañada también del humor característico venezolano, cuenta con la participación en escena de: Abril Lunático, Mariale González, Daniela Beiza, Luis Alejandro Mendoza Hernández, Jhoham Gil, Laura Franco, María Laura Rendón, María Alejandra Rendón Infante, María Isabel Rendón y  María Daniela Rendón.

La invitación es para todo aquél que quiera disfrutar de esta obra que comienza a las 6:00 de la tarde, con un costo por entrada de 250 Bs.165970_1120767084634221_373547013704738482_n

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz