Este sábado presentarán la obra “Los esclavos modernos” en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

editadaEl sábado 27 de febrero, la Sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artistas (FCA), Quebrada Onda, Caracas, servirá de escenario para la presentación de la obra “Los esclavos modernos, del autor y director Guillermo Vizcaya.

Texto: Angie Vélez/Alba Ciudad

Se trata de una obra del grupo teatral los Lunáticos del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (FRAPOM), provenientes de Valencia estado Carabobo, que aborda los temas más latentes en la sociedad venezolana.

Para los Lunáticos, como se hace llamar este grupo teatral, “Los esclavos modernos”, es el significado del fruto de su desarrollo político, de su compromiso con la verdad, su sentencia contra el capitalismo y de su convicción con que otro mundo es posible, así lo hicieron saber a través de la red social Facebook donde se hacen llamar Grupo Lunáticos Teatro Independiente.

La obra acompañada también del humor característico venezolano, cuenta con la participación en escena de: Abril Lunático, Mariale González, Daniela Beiza, Luis Alejandro Mendoza Hernández, Jhoham Gil, Laura Franco, María Laura Rendón, María Alejandra Rendón Infante, María Isabel Rendón y  María Daniela Rendón.

La invitación es para todo aquél que quiera disfrutar de esta obra que comienza a las 6:00 de la tarde, con un costo por entrada de 250 Bs.165970_1120767084634221_373547013704738482_n

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios