Conoce la programación de la 31º Marcha de los Claveles Rojos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG-20160212-WA0004-820x510El Frente de Creadores Militantes, colectivo que integra el equipo promotor de la organización de la tradicional Marcha de los Claveles Rojos de Paragüaná, nos comparte la programación de este encuentro que se desarrollará del 13 al 21 de febrero de 2016 en varios lugares del estado Falcón a fin de conmemorar la siembra del Cantor del Pueblo Venezolano, Alí Primera.

ACTIVIDADES

  • 13 de febrero: Arte Barrio (Murales, expoventa de artesanía, juegos recreativos y presentación musical y poesía).
  • 14 febrero: Arte Barrio. Intercambio deportivo de softbol y kikimbol. Pangea vs Av 40.
  • 15 febrero: Encuentro Cultural (Grupos de la comunidad) y Deportivo (Baloncesto 3pa´3, y futbolito) desde las 3:30pm.
  • 16 febrero: Sesión Solemne del Consejo Legislativo del Estado Falcon. 9:00am./ Encuentro Cultural (Grupos de la comunidad y poesía). 4:00pm.
  • 17 febrero: Encuentro Cultural (Grupos de la comunidad) y Deportivo (Juegos Tradicionales y Futbolito). Nueva Jayana. 4:30pm.
  • 18 febrero: Conversatorio sobre el Cantor del Pueblo y Proyección de documental en Bacoa y en Casa Museo Alí Primera./ Conversatorio de fútbol para técnicos y entrenadores, con Luis Mendoza “Mendocita”.
  • 19 febrero: 2do Encuentro de Saberes y Haceres “En Yunta” (Expoventa, foros, conversatorio, presentaciones culturales y recital de poesía). De 2:00pm a 6:00pm./“La Ruta de Alí” (Audiovisuales, encuentro de tambores, festival de salsa, música urbana con DJs).  6:00pm.
  • Programa “En Línea con la Gobernadora” del Estado Falcón, Stella Lugo. 9:00am./2do Encuentro de Saberes y Haceres “En Yunta” (Expoventa, foros, conversatorio, presentaciones culturales y recital de poesía). De 12:00pm a 6:00pm./Vigilia Cultural. Desde la 6:00pm.
  • 21 de febrero: 31º Marcha de los Claveles Rojos. 9:00am.Desde la Casa Museo Alí Primera hasta el Cementerio Municipal de Santa Elena, Paragüaná – Falcón.

Para que estén al tanto con el desarrollo de las iniciativas, se coloca a disposición las siguientes redes sociales:

Frente de Creadores Militantes

Watuyusei

Parque Bacoa

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios