5ta Temporada de Teresa Danza Contemporánea rendirá homenaje a Rafael Sequera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ca-BNMlW8AAsZW_.jpg:largeEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la fundación Teatro Teresa Carreño presenta a la agrupación Teresa Danza Contemporánea en su primera temporada del año 2016 en la que se rendirá tributo a la vida y obra del recientemente fallecido Rafael Sequera, escenógrafo de dos piezas que integran el programa de los días 26, 27 y 28 de febrero.

Texto: Prensa TTC

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño recibe a Teresa Danza Contemporánea junto a la compañía Agente Libre, en homenaje póstumo al creador Rafael Sequera, con la presentación de las obras Serífotes, La Señora Venus y el Diablo y El Solar de los Aburridos donde participó como escenógrafo.

Serífotes es una pieza que trata sobre el árbol de la vida de los hebreos y las serifas. Es un trabajo de permutación entre la oscuridad y la luz con una composición musical minimalista que da la sensación de un mantra o una oración repetitiva, tanto con la música, como con el cuerpo.

 También actuará junto a Teresa Danza Contemporánea, la compañía Agente Libre, con La Sra. Venus y el Diablo, pieza que trata de la migración dentro de tu mismo territorio, de cómo cambió  la Venezuela rural a una petrolera y cómo la gente del campo migró a los centros poblados, conviviendo en las ciudades estas dos energías.

 Para finalizar Teresa Danza Contemporánea presentará El Solar de los Aburridos, de Félix Oropeza, es una obra inspirada en los populares lugares de encuentros de los pueblos venezolanos y barrios caraqueños, donde se concretan nuevas formas de vivir lo público y lo privado, y la solidaridad y el amor dan sentido común político a la vida cotidiana.

 La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de estas funciones los días viernes 26 a las 7:00pm, sábado 27 y domingo 28 a las 6:00pm en la sala José Félix Ribas. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del teatro y a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve al precio de 250Bs.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios