“Amor Cuesta Arriba” busca el aplauso del Festival de Cine Latino en Chicago

24 febrero, 2016

amor-cuesta-arriba-e1447801403797Luego de 11 exitosas semanas en las carteleras nacionales, la comedia romántica de nuestra casa dirigida por Nelson Núñez, “Amor Cuesta Arriba”, emprende una nueva aventura en el exterior para ganarse al público del Festival de Cine Latino de Chicago, a realizarse próximamente en esa ciudad desde el 8 hasta el 21 de abril.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FVC/ Elio Canache

El Festival de Cine Latino de Chicago arribará a su trigésima segunda edición con un centenar de películas provenientes de todas las latitudes del continente americano, Portugal y España. Por años durante el mes de abril, miles de espectadores se congregan en el teatro AMC River East 21 para encontrar nuevas formas de hacer cine.

Desde 1985 este evento multicultural promociona e incentiva la idiosincrasia latinoamericana entre los mismos latinos y otras comunidades del mundo, una oportunidad ideal para presentar la cotidianidad caraqueña en la que se desarrolla el romance de Pablo y Daniela, dos jóvenes que vuelven a encontrarse quince años después gracias a las circunstancias de la vida, iniciando así una divertida relación que les hará probar sus valores, sentimientos, paciencia y capacidad de perdonar.

festivalchicago-231x300

Más allá de las carcajadas, el largometraje de Núñez también se erige como el ejemplo perfecto de perseverancia y confianza en sí mismo. Una historia que nos enseña a través de la risa a per

seguir nuestros sueños y conquistar nuestras metas, sin importar cuán grande sean los obstáculos, errores y desilusiones que vivamos en el confuso camino del amor.

“Amor Cuesta Arriba” está protagonizado por Jesús Nunes y Vera Linares. Él es un actor de teatro y televisión que ha sumado a sus créditos innumerables doblajes para series animadas. Ella, es una licenciada en Artes con una dilatada carrera en las tablas, además, cuenta con un gran talento para el canto. El reparto lo completan Gilbert Lamourd, Ivonne Vela, Augusto Nitti, Alberto Alcalá y Gladys Prince. Con la participación especial de Toco Gómez, Luis Rivas, Martha Track y Ramón Hinojosa.

Abril se vislumbra como un mes exitoso y la Fundación Villa del Cine tiene la plena seguridad de que nuestra primera comedia romántica comenzará a conquistar nuevos horizontes, demostrando que el trabajo hecho aquí está a la altura de los estándares que exigen los importantes festivales del mundo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Iniciarán censo para resguardar el patrimonio fílmico nacional
Película "Azul como el cielo" aborda el embarazo adolescente
Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela se inicia en Maracaibo
Llega a las salas del país El Abrazo de la Serpiente

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz