Vicepresidencia para el Área Social visitó urbanismo Los Aviadores en Aragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CZBlFkWWwAAw6KQ.jpg:largeInstalar equipos permanentes que profundicen las áreas de cultura, salud, deporte y producción social es la nueva tarea que adelantará el Ejecutivo nacional en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este lunes el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, desde el urbanismo Los Aviadores, en Aragua, al cuál arribó en compañía de los ministros de Cultura, Freddy Ñáñez; de Educación, Rodulfo Pérez; de Servicios Penitenciarios, Iris Varela; de Vivienda, Manuel Quevedo, y otros ministros del área. También se inauguró el primer Centro de Estimulación Inicial Tribilín, que atenderá en una primera fase a 35 niños y niñas de entre 1 y 3 años de edad para acompañarlos en el aprendizaje de las primeras letras y en su proceso de socialización.

Texto: AVN / Fotos: @vice_social

“En cada uno de los urbanismos tiene que haber un equipo multidisciplinario, un equipo donde esté presente Misión Cultura, Juventud y Deporte, donde esté presente el área socioproductiva y salud para que tengamos unos equipos viviendo con ustedes, viviendo con la comunidad”, indicó Arreaza donde participó en una asamblea con la comunidad.

CZBcVBrWUAAroAu.jpg:large

Arreaza destacó que desde la Vicepresidencia para el Área Social se ha realizado un estudio en diferentes urbanismos de la GMVV para tener el diagnóstico preciso de las familias que habitan en estas unidades habitacionales.

Los habitantes de la base de misiones Los Aviadores propusieron a los miembros de la Vicepresidencia para el Área Social y de la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) en la zona y apoyar los proyectos agrícolas y socioproductivos.

Este lunes también se inauguró en ese urbanismo el primer Centro de Estimulación Inicial Tribilín, que atenderá, en una primera fase, a 35 niños y niñas de entre 1 y 3 años de edad para acompañarlos en el aprendizaje de las primeras letras y en su proceso de socialización.

CZBdJ6QWwAE4Adk.jpg:large

Explicó que los Centros de Estimulación Inicial serán el punto de apoyo en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para conformar una red de hogares patriotas.

La Vicepresidencia social realizó la sesión pasada en la Base de Misiones Luchadores de Caiza, ubicada en el sector Altos de Soapire, estado Miranda, como parte de las acciones de calle que todo el equipo de ministros del Gobierno nacional emprendió en la etapa de la Revolución Bolivariana.

CZBmVbVWAAIqwEK.jpg:large
CZBfnCFWAAEWf-5.jpg:large
CZBGRvhWcAAQb5B.jpg:large
Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios