Red de escritores – Yaracuy discutió propuestas a presentar en asamblea general

21 enero, 2016

índiceTal como estaba previsto, el pasado miércoles 20 de enero se llevó a efecto la reunión planificada por la Red nacional de escritores y escritoras socialistas de Venezuela- capitulo, Yaracuy en la Librería del sur en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Jairo Brijaldo, coordinador de la Plataforma del Libro y la Lectura del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, indicó que los acuerdos que se discutieron, serán llevados a una asamblea a celebrarse en Maracay- Aragua, en una fecha aún por definir, y estos, luego de un análisis fueron entre otros: trabajo articulado interinstitucional, de manera que las alcaldías puedan apoyar; promover eventos estadales o municipales; digitalización de libros ya publicados desde la imprenta de la cultura y otras editoriales; darle figura jurídica a la red para tener acceso a fuentes de financiamiento.

La Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela es una fundación autónoma, netamente privada, que fundamenta su organización y funcionamiento en los valores humanistas, basados en sus estatutos y los principios y condiciones establecidas en la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Fue creada en 2005, bajo el nombre original Red Nacional de Escritores de Venezuela. En la Asamblea de la Red Nacional de Escritores de Venezuela realizada el 11 de Septiembre de 2010 en la ciudad de Barinas, pasó a denominarse Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela, informó Brijaldo.

índice

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Diversidad reflexiva de yaracuyano expuesta en Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo
Cultura yaracuyana de luto por partida de Eloy Sevilla y Máximo Vizcaya
Ministro Ñañez entregó computador escolar Canaimita número 90 mil en Yaracuy
En Yaracuy cierran recepción de obras para el I Salón Miranda

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz