Montaje “Entre Brujas” llega a Caracas para dar un mensaje a toda la comunidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unearte-GDesde el 29 de enero al 07 de febrero, con funciones de miércoles a viernes, a las 6:00 pm, y los sábados y domingos a las 3:00 pm, en la sala Horacio Peterson de la Unearte, se estrenará la coproducción Entre Brujas, bajo la dirección de Yelitza González, cuya producción es una creación colectiva de la agrupación.

Texto: Prensa CNT

“Entre Brujas”, es una historia sencilla que nos habla de las emociones positivas y negativas que andan por el mundo. Una fábula que a través de personajes sacados de la imaginación, nos permite pensar sobre nuestra actitud frente a los demás.

La historia nos presente a cuatro brujas que viven felices en un espacio atemporal, apartadas de la vida mundana y sin experimentar sentimientos negativos, sólo disfrutando del amor y la alegría. Esta plácida rutina cambiará cuando su amigo Chacho (quien vigila los acontecimientos del mundo), les otorgue la difícil tarea de investigar qué está sucediendo con las emociones, pues cada día el sr. Odio se apodera de más individuos, acompañado de sus secuaces la Decepción y la exuberante Envidia.

Combinando el teatro de títeres con el teatro convencional, la agrupación nos llevará por mágico viaje lleno de reflexiones para grandes y chicos.

Este montaje fue seleccionado por el Centro Nacional de Teatro, junto a otras siete propuestas en el territorio nacional, para ser desarrolladas a través del programa Coproducciones Teatrales 2015, en el que la institución apoya financiera y logísticamente a agrupaciones de todo el país para la producción de sus proyectos.

La pieza cuenta con las actuaciones de Gryselt Parra, Andrea Hernández y María Fernández; acompañadas por el diseño de iluminación de Lina Olmos; asesoría en el diseño de vestuario de los títeres de Rafael Sequera; realización de vestuarios de títeres de Oriely Brizuela; asesoría en el diseño de vestuario de las intérpretes de Oriely Brizuela; realización de vestuarios de Tiziana Carascon; diseño y realización de utilería y elementos escénicos, Oriely Brizuela y Malabares; diseño de títeres de Yelitza González; y la asistencia de dirección y producción de Maikel Pérez; y la música por parte de Jonathan Angarita.

Las entradas para las funciones tendrán un valor de 150,00 Bs., a la venta en las taquillas de la Unearte. Para mayor información sobre las coproducciones teatrales nacionales, ingresar a través de la página web: www.cnt.gob.ve ; por twitter: @CNT_Venezuela; y por Facebook: Centro Nacional de Teatro.

volante_ENTRE_BRUJAS_DISTRITO_CAPITAL-01

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios