Misión Nevado celebra su segundo aniversario con foro-debate, consultas veterinarias y adopciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Misión-NevadoEl próximo sábado 16 de enero la Misión Nevado celebrará su segundo aniversario con una Gran Fiesta Animalista en el Parque Los Caobos de Caracas. Bajo el lema 2 Años de Amor Infinito, organizaciones y movimientos populares se reunirán en el primer foro-debate en pro de la defensa de los derechos de los animales sobre políticas públicas, privadas, culturales y sociales.


Prensa Misión Nevado (María Clara Carbajal)

La familia podrá disfrutar junto a sus animales de compañía de este evento a desarrollarse entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Además de la atención veterinaria integral gratuita y la adopción de mestizos, habrá una feria en la que grupos proteccionistas ofrecerán productos a precios solidarios a beneficio del cuidado de perros y gatos en situación de calle.

Igualmente, la Misión Nevado invita a la ciudadanía a unirse a la cayapa de alimentación y salud de este sábado con el objetivo de atender a los animales comunitarios que aún se encuentren abandonados en las zonas adyacentes.

El Parque Los Caobos se ha convertido en centro de la actividad animalista en Caracas desde hace dos años, cuando el Presidente de la República Nicolás Maduro realizó el lanzamiento de la Misión Nevado el 12 de enero de 2014.

final-copy

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios