Ministro Ñáñez sostuvo este miércoles encuentro con animadores de la Misión Cultura

20 enero, 2016

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, sostuvo este miércoles un encuentro con animadores de la Misión Cultural, en el que se abordaron los programas que se asumirán durante este nuevo año. “Ahora, Reunión con animadores de la Misión Cultura. Iniciamos la discusión: expectativas laborales y programáticas”, fue el mensaje que difundió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter: @luchaalmada

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El pasado 6 de diciembre, el presidente de la República designó a los hombres y mujeres que conformarían su nuevo tren ejecutivo, entre ellos el poeta Freddy Ñáñez, quien había sido presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

La reunión de este miércoles se inscribe en los primeros objetivos fijados por el despacho de Cultura: blindar el imaginario heroico y determinar con cada acción una relación más cercana con el pueblo y su identidad nacional.

El pasado lunes 18 de enero, el ministro participó en una actividad con animadores de Misión Cultura en una base de misiones instalada en el estado Aragua, donde sostuvo un encuentro con el pueblo y conoció sus observaciones en relación con el trabajo del referido programa social.

“En esta base de misiones reconocen el trabajo de la Misión Cultura y exigen la expansión de los planes para niños, niñas y adolescentes. Son 30.000 en total”, informó Ñáñez, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

“La comunidad no subestima el poder del arte, al contrario, lo pondera en la construcción de referentes nuevos: arar el campo de la sensibilidad”, escribió el ministro en otro mensaje.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz