“Mi sueño” llega al Teatro Teresa Carreño para celebrar el Año Nuevo chino

22 enero, 2016

化蝶A  En el marco de la celebración del Año Nuevo chino, los días 29 y 30 de enero, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se presentará el espectáculo Mi sueño, interpretado por el Grupo de Artistas Discapacitados de China, distinguido por la comunidad internacional como Mensajero de la Belleza y la Humanidad, reconocido por la Asociación Mundial de Personas con Discapacidad como Embajador de los Discapacitados y Portador de la Antorcha del Arte Especial, y designado por la Unesco como Artistas por la Paz.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Prensa TTC

Los espectáculos del Grupo de Artistas Discapacitados de China (GADC), caracterizados por su elegancia artística y profundidad espiritual, destacan dentro del panorama artístico mundial y se han convertido ya en clásicos del arte especial. La serie de espectáculos Mi Sueño, un conjunto de originales actuaciones de danza y música que combinan la tradición china y occidental en diferentes disciplinas, desde música tradicional china y clásica occidental hasta pop moderno, danzas étnicas chinas hasta bailes latinos y danza moderna, pasando por el ballet.

Otros componentes de Mi sueño son la ópera de Pekín, la danza-teatro, el musical, e incluso la poesía en lenguaje de signos, la danza de ciegos, la danza de signos y otras novedosas formas artísticas.

化蝶-陈静马国王副本

El GADC lleva la belleza de su arte por todo el mundo, con 150 espectáculos repartidos en más de diez países cada año. El grupo ha actuado en más de sesenta países de los cinco continentes, trascendiendo barreras de idioma, cultura y nacionalidad, y brindando al público arte, emoción e inspiración sin límites.

Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en dos funciones que se realizarán en la sala Ríos Reyna. Los boletos oscilan entre 150 y 350 Bs., y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro. Para más información, acceder a la página web: www.teatroteresacarreno.gob.ve; por Facebook: Teresa Carreño Teatro; por Twitter: @teresacarreno; y por Youtube: fundacionttc.

千手观音

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Reverón y Diablos Danzantes de Corpus Christi presentes en China
Inauguran en China una estatua épica de 58 metros del dios de la Guerra (+Fotos)
Abren convocatoria para participar en la 7ª Bienal Internacional de Arte de Beijing
EN FOTOS: Orquesta de Shanghai deleitó al público en el Teresa Carreño

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz