La editorial el Perro y la Rana relanza textos en desagravio a Bolívar y Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chavez_bolivar_2Miguel Guevara coordinador de comunicaciones de la fundación Editorial el Perro y la Rana, anunció este viernes a través de un contacto telefónico realizado la tarde de este viernes en el noticiero cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM, que será relanzado una diversidad de libros y textos de la colección de esta editorial, sobre el comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar en desagravio a su memoria.

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad

Actualmente se encuentran promocionando ocho títulos, sobre los pensamientos de Chávez, también una serie de comics ilustradas sobre su vida llamada UH,AH; de igual forma se estará rindiendo tributo al padre de la Patria Simón Bolívar.

El objetivo del relanzamiento de estos libros es recordar la memoria histórica y el legado de estos dos grandes personajes, significando los dos referentes más importantes de nuestra historia.

Asimismo, Guevara aseguró que han decidido sumarse con el presidente Nicolás Maduro ante el desagravio de estos dos personajes.

Los que deseen obtener los diferentes títulos pueden hacerlo a través de página web, desde el link Biblioteca Antiimperialista Oscar López Rivera www.elperroylarana.gob.ve.

Entre los títulos relanzados está, Bolívar pensamiento precursor del antiimperialismo de Francisco Pidival Padrón; Simón Bolívar, escritos Anticolonialistas de Gustavo Pereira. No sólo tienen libros de pensamientos críticos, además cuentan con libros como Bolívar, el martirio de la gloria de Edmundo Aray, donde narra dos grandes sucesos históricos en la vida del Libertador y La Carta de Jamaica como libro fundamental del pensamiento del Libertador.

Por otra parte tienen el texto Chávez es cultura, un libro donde se compilan todos los comentarios que realizaría en el programa Aló presidente, transmitido por Venezolana de televisión (VTV), a propósito de la cultura.

Cabe acotar que la Editorial el Perro y la Rana se encuentra en una campaña constante de promoción de lectura, además también realizan diferentes actividades culturales de disfrutes para el pueblo.

Para quienes deseen tener más información acerca de las bibliotecas digitales y las actividades que realiza esta editorial, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: Twiiter @perroyranalibro, Facebook Editorial Perro Rana.

CYyU2CSWkAAcEGM

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios