Filven tendrá acento francés

Filven-tendrá-acento-francésFrancia será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 10 de abril, informó este lunes la embajada del país europeo en Caracas. Para celebrar esta invitación, la Embajada de Francia en Venezuela traerá a 10 escritores y un editor del país galo que estarán presentes en la fiesta literaria para compartir con el público y autores venezolanos, detalla el comunicado de la delegación diplomática.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

La programación contempla también homenajes a Francisco de Mirada, como una exposición “inédita” que estará en el stand francés de la Filven y la presentación de un libro de historiadores franceses que rememora el paso del Generalísimo por el país galo. Asimismo, está previsto el lanzamiento de una tira cómica sobre el prócer y la presentación de Miranda bajo el arquetipo de súper héroe, una propuesta innovadora para los jóvenes lectores de 7 a 15 años.

Finalmente, en la Filven se le dará un espacio a cronistas franceses y europeos que en los siglos XVII y XVIII que escribieron memorias sobre su paso por la “Tierra de gracia”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz