El Cineasta venezolano John Petrizzelli prepara nueva producción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

John-Petrizzelli-dictará-un-taller-sobre-el-documental-con-sello-latinoamericanoEl cineasta Jonh Petrizzelli, se encuentra construyendo su nueva producción, se trata de Bárbara, una película de ficción que se dará en el sur de Guárico y donde cuenta la historia de un travesti que roba un maletín muy valioso y huye al llano, ahí se encuentra con otro fugitivo, un joven de 17 años que también huye pero de los narcos, luego de esto se vuelven compañeros de fuga en la Sabana.

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad

Así lo dio a conocer este lunes Petrizzelli en el programa Somos cine de Alba Ciudad 96.3 FM, donde también añadió que en esta nueva historia, los fugitivos pasan de ser compañeros por mutuo interés, a convertirse en una relación solidaria de amistad.

Asimismo, destacó el financiamiento del Centro Nacional de Cinematografía (CNAC) y la Villa del Cine, esto a través de un concurso que ganó el proyecto de esta nueva producción. En un primer momento la comisión encargada de evaluar los proyectos, le hizo una recomendación para ser incorporada al guión.

Finalmente, el cineasta informó que se encuentran en discusión de último momento con algunos actores, entre los ya confirmados se encuentra Alberto Alifa.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios