Tania Díaz: Quienes piden impunidad olvidan a 43 familias que están llorando sus muertos (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

4cc9a71e-d0fb-4940-be5d-2ff7eee42294“Estamos complacidos porque hoy triunfa la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a pesar de los múltiples intentos de los que tienen mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional, por asaltar al poder por vías no pacíficas y constitucionales”, aseveró Tania Díaz, diputada  a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Texto: VTV

Díaz recordó que aun cuando la derecha desprestigió en múltiples oportunidades al órgano rector del Poder Electoral, hoy tuvieron que reconocerlo.

“El pueblo venezolano los metió por el redil de la democracia y hoy tienen que juramentarse por aquí, por la vía de los votos en atención a lo que decidió el Consejo Nacional Electoral desprestigiaron y atacaron durante la campaña electoral”, manifestó.

Discursos de Luis Florido y de Tania Díaz en Instalación Asamblea Nacional 2016

La diputada revolucionaria criticó que en la propuesta de la nueva directiva, la ultraderecha no propuso una representación femenina y tampoco del sector juvenil, lo que reitera el carácter excluyente del sector neoliberal.

“Los que vienen aquí, vienen a restaurar el modelo neoliberal, atrasado, excluyente, depredador que el pueblo venezolano echó de aquí en la última década del siglo. Hoy vemos la instalación del retroceso”.

Finalmente, rechazó que la derecha pretenda pedir amnistía para quienes llamaron a la violencia en 2014. “Quienes piden impunidad se olvidan de 43 familias que están llorando sus muertos, ¿no les da vergüenza lo que sienten estas familias venezolanas?”, alegó.

No obstante, reiteró que los 54 diputados del Bloque de la Patria “le recordamos que aquí está un pueblo organizado y consciente”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios