Comunicalle convoca audiciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

comunicalle-2El Colectivo Artístico Comunicacional Comunicalle busca nuevos integrantes que quieran hacer llegar el mensaje de la Revolución y combatir las matrices que buscan socavarla y para ello, abrió un proceso de audiciones, que se realizará durante todo el mes de enero en su sede de Parque Carabobo, en Caracas.

Texto: Correo del Orinoco

Armando Carías, director de Comunicalle, señaló que las interesadas y los interesados en las audiciones, deben presentar una muestra, no mayor de cinco minutos, de la disciplina artística que cultivan, en la que den testimonio de sus habilidades en el área de su especialidad.

De igual manera, sostendrán una entrevista en la que expondrán las razones que les motivan a formar parte de este colectivo, las experiencias en el trabajo comunitario, su vocación como artistas de calle y, de manera fundamental, su compromiso revolucionario, añadió.

Las y los artistas pueden hacer llegar su resumen curricular al correo audicionescomunicalle@gmail.com o ir directamente al Centro Parque Carabobo, de la avenida Universidad, torre B, pent house. También se puede llamar a los teléfonos 0212- 339 31 39 y 808 03 92.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios