Comunicalle convoca audiciones

comunicalle-2El Colectivo Artístico Comunicacional Comunicalle busca nuevos integrantes que quieran hacer llegar el mensaje de la Revolución y combatir las matrices que buscan socavarla y para ello, abrió un proceso de audiciones, que se realizará durante todo el mes de enero en su sede de Parque Carabobo, en Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Armando Carías, director de Comunicalle, señaló que las interesadas y los interesados en las audiciones, deben presentar una muestra, no mayor de cinco minutos, de la disciplina artística que cultivan, en la que den testimonio de sus habilidades en el área de su especialidad.

De igual manera, sostendrán una entrevista en la que expondrán las razones que les motivan a formar parte de este colectivo, las experiencias en el trabajo comunitario, su vocación como artistas de calle y, de manera fundamental, su compromiso revolucionario, añadió.

Las y los artistas pueden hacer llegar su resumen curricular al correo audicionescomunicalle@gmail.com o ir directamente al Centro Parque Carabobo, de la avenida Universidad, torre B, pent house. También se puede llamar a los teléfonos 0212- 339 31 39 y 808 03 92.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz