Bloque de la Patria y Parlamento Comunal seguirán construcción del nuevo sujeto legislador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

V-ctor-Clark-es-designado-como-nuevo-ministro-del-Poder-Popular-para-la-JuventudEl diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Víctor Clark ratificó este miércoles que el Bloque de la Patria dentro del Asamblea Nacional (AN) y el Parlamento Comunal Nacional continuarán trabajando juntos en la construcción del nuevo sujeto legislador.

Texto: AVN

A través de Venezolana de Televisión, destacó que los revolucionarios han asumido la premisa del comandante Hugo Chávez, cuando dijo que los venezolanos “deben constituirse en un pueblo legislador”  y trascender como democracia participativa y protagónica, ejerciendo de manera intransferible la soberanía.

Valoró la compañía que el pueblo dio desde las calles este martes a sus diputados, durante su juramentación para el período legislativo 2016-2021, al dar “una lección de conciencia, de compromiso con su democracia y defensa férrea a la Constitución”.

El parlamentario también destacó que el bloque patriótico fue a la instalación de la nueva AN “con la intención de cumplir con el deber que nos dio el pueblo y cumplir con nuestro compromiso de trabajo, de defender los sagrados intereses del pueblo venezolano y hacer valer la Constitución”.

Por ese mismo apego y respeto a la Carta Magna, los diputados patriotas se vieron en la obligación de retirarse del Hemiciclo de sesiones, ya que “nosotros fuimos a una sesión de instalación, como lo establece la Constitución y el reglamento, donde se instala formalmente el período constitucional y se instala el primer período de sesiones ordinarias y la designación de su junta directiva. Ahí no había otra naturaleza ni otro objeto de esa sesión (…) no esperábamos es que esa junta directiva saliera con ese show, convocando al señor Julio Borges, que no tenía nada que hablar en ese momento de agenda legislativa”.

Como representantes de la Revolución Bolivariana dentro de órgano legislativo, aseveró que seguirán asumiendo la tarea que el pueblo les ha dado, a través de la confianza del voto, para continuar en la defensa de sus logros y conquistas.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios