Bienal del Sur recibirá propuestas de ponencias sobre arte y política hasta el 15 de enero

índiceLa Bienal del Sur recibirá hasta este 15 de enero las propuestas de ponencias para quienes, según sus distintas áreas de formación, estén interesados en acompañar y promover la reflexión sobre las transformaciones del arte en el mundo contemporáneo desde la perspectiva del Sur.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Hoy Venezuela/Luiselen Rozo

De acuerdo a una nota de prensa de Iartes, las ponencias a postular deben estar insertas bajo algunos de los siguientes ejes temáticos: Estética de la emancipación, Prácticas artísticas periféricas y contrahegemónicas, El arte bajo la lógica del capital, El artista y su compromiso.

Las personas interesadas en participar deben descargar la planilla de inscripción a través del portal www.iartes.gob.ve. y junto a la propuesta de ponencia enviar al siguiente correo: investigacioncuratorialiartes@gmail.com.

El 1ero de febrero de 2016 anunciarán las ponencias seleccionadas

Las propuestas seleccionadas formarán parte del evento teórico denominado “Diálogos sobre arte y política: Los debates sobre el sentido”, que se desarrollará a finales del mes de febrero como parte de la programación de la I Bienal del Sur, pueblos en resistencia; un encuentro de artes visuales de carácter antihegemónico organizado por el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) que se expone en el Museo de Bellas Artes de Caracas desde el pasado 1 de noviembre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz