Banda Marcial abre talleres de cuatro

26 enero, 2016

189352La Banda Marcial Caracas invita a niños, jóvenes, adultos, interesados en recibir clases de cuatro bien sea principiantes o avanzados a inscribirse en los talleres que iniciarán en el mes de febrero, en el Correo de Carmelitas. Los interesados en aprender la ejecución de este instrumento tradicional venezolano pueden dirigirse a la sede de la Banda Marcial Caracas, en el piso 2, del Correo de Carmelitas, ubicado en la avenida Urdaneta.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas

En los cursos que iniciarán el 2 de febrero del presente año se impartirán dos horas académicas semanalmente y para ello solo requiere de un cuatro, lápiz y cuaderno, informó una nota de prensa emitida por la Banda Marcial.

Las inscripciones para estos cursos, que tienen una duración de tres meses, ya están abiertas.

La información refiere que hay dispuesto un primer nivel para principiantes, de entre 8 y 12 años de edad, quienes recibirán clases los martes, en un horario de 2:00 pm a 3:30 pm, mientras que para los aprendices jóvenes y adultos se impartirán clases de 3:30 pm a 5:00 pm.

El nivel II atenderá los días jueves de 3:30 pm a 5:00 pm a jóvenes mayores de 13 años y adultos, que ya aprobaron el primer nivel o que manejan algunos conceptos teóricos musicales, ejecutan varios ritmos y acordes básicos del cuatro acompañante.

El nivel III está dedicado a los niños, jóvenes y adultos que ya aprobaron los dos primeros niveles de clases o manejan algunos conceptos teóricos musicales, ejecutan varios ritmos y desean aprender todos los acordes básicos del cuatro acompañante en todas las tonalidades naturales, así como también los diferentes ritmos como joropo, pasaje llanero, tonada, vals venezolano, merengue caraqueño y orquídea, entre otros.

En este nivel se atenderá a niños de 8 a 12 años, los días jueves de 2:00 pm a 3:30 pm, mientras que los adultos y jóvenes de 13 años en adelante recibirán clases este día de 5:00 pm a 6:30 pm.

Para mayor información sobre los talleres de cuatro puede comunicarse a través del número telefónico 0212-8086451.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz