Agrupaciones teatrales tienen hasta el 22 de enero para enviar propuestas al Celarg

en cap2El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos invitó a agrupaciones teatrales a proponer proyectos que puedan ser incluidos en la programación de 2016. Las propuestas serán aceptadas hasta el 22 de enero en las instalaciones del Celarg en Altamira, Caracas, o por el correo programacioncelarg2016@gmail.com, indica la institución.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Se debe anexar dossier completo con las especificaciones del proyecto y la planilla de postulación, disponible en el portal www.celarg.org.ve

Los postulantes deben incluir en sus trabajos actividades que estén abocadas a la transformación cultural y social, así como presentaciones dirigidas a fortalecer la identidad cultural del venezolano.

Deben además seguir las líneas fundamentales de la Fundación Celarg: teatro latinoamericano y caribeño; teatro de la venezolanidad; nuevos creadores y creadoras teatrales (dramaturgia, dirección, grupos emergentes); obras universales; teatro con perspectiva de género (feminismo, diversidad de género); teatro de la diversidad funcional; y teatro infantil.

No se aceptará más de una propuesta por grupo, refiere el Celarg en su página web.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz