Un canto en el museo traerá música coral navideña al MUCI

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

el-Museo-de-Ciencias-Fachada-EXPO-MAMUT-2Con el fin del 2015, el Museo de Ciencias (MUCI) cierra un año lleno de celebraciones por el 140 aniversario de su fundación (ocurrida en octubre de 1875).  Además, con motivo de esta festividad, el MUCI ha querido ampliar su oferta más allá de lo educativo, tecnológico y científico, abriendo sus espacios a otras expresiones del arte como la fotografía, la danza, la música y el canto coral.

Texto: FMN-Prensa MUCI

Precisamente, el MUCI invita al evento Un canto en el museo, que  se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre a las 3:00 pm en el hall de la institución adscrita a la Fundación Museos Nacionales (FNM) y al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El evento cuenta con el aval de la FMN y está organizado por el ensamble vocal Homines Urbi, que participarán en el encuentro coral junto a Coral Atempo, Coral Cantamundo y la Coral Ave Fénix.

Es de resaltar que este encuentro también se llevará a cabo el día domingo 13 a las 11 de la mañana y tendrá como sede el Museo de Bellas Artes (MBA), justo al frente del MUCI. Allí Homines Urbi actuará junto al Ensamble Vocal Femenino Calderón, la Agrupación Polifónica Rafael Suárez y el Orfeón Universitario UCV, quienes interpretarán melodías decembrinas.

El MUCI ofrece opciones de entretenimiento que abarcan fronteras más allá de las ciencias, porque –como institución adscrita a la FMN- el Museo de Ciencias busca integrar las artes y la cultura con el objetivo único educar y promover la participación activa del público que visita sus espacios.

2047

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios