Un canto en el museo traerá música coral navideña al MUCI

9 diciembre, 2015

el-Museo-de-Ciencias-Fachada-EXPO-MAMUT-2Con el fin del 2015, el Museo de Ciencias (MUCI) cierra un año lleno de celebraciones por el 140 aniversario de su fundación (ocurrida en octubre de 1875).  Además, con motivo de esta festividad, el MUCI ha querido ampliar su oferta más allá de lo educativo, tecnológico y científico, abriendo sus espacios a otras expresiones del arte como la fotografía, la danza, la música y el canto coral.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: FMN-Prensa MUCI

Precisamente, el MUCI invita al evento Un canto en el museo, que  se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre a las 3:00 pm en el hall de la institución adscrita a la Fundación Museos Nacionales (FNM) y al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El evento cuenta con el aval de la FMN y está organizado por el ensamble vocal Homines Urbi, que participarán en el encuentro coral junto a Coral Atempo, Coral Cantamundo y la Coral Ave Fénix.

Es de resaltar que este encuentro también se llevará a cabo el día domingo 13 a las 11 de la mañana y tendrá como sede el Museo de Bellas Artes (MBA), justo al frente del MUCI. Allí Homines Urbi actuará junto al Ensamble Vocal Femenino Calderón, la Agrupación Polifónica Rafael Suárez y el Orfeón Universitario UCV, quienes interpretarán melodías decembrinas.

El MUCI ofrece opciones de entretenimiento que abarcan fronteras más allá de las ciencias, porque –como institución adscrita a la FMN- el Museo de Ciencias busca integrar las artes y la cultura con el objetivo único educar y promover la participación activa del público que visita sus espacios.

2047

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Muestra particular de papagayos El vuelo llega al Museo Alejandro Otero
Intentaron destruir planos de la sede de la Galería de Arte Nacional
Autoridades investigan a involucrados que pretendían desechar planos de la GAN
EN FOTOS: Museo de Ciencias estrena nueva exposición "Aspice et disce" con sus colecciones...

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz