Trabajadores de Alba Ciudad suscriben comunicado ante la agresión a ANTV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

albaciudadTrabajadores y trabajadoras de Alba Ciudad han suscrito un comunicado en apoyo a sus colegas y compañeros de la televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) y la emisora de radio del poder legislativo, AN-Radio, tras las recientes declaraciones que Henry Ramos Allup, diputado del partido Acción Democrática calificándolos de “vergüenza” y adelantando cambios en su señal. En parte, el comunicado dice: “Exigimos respeto por parte del señor Allup y demás dirigentes opositores, en su actitud hostil y antidemocrática que discrimina y vulnera los derechos de ciudadanos y ciudadanas que están amparados por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

A continuación, el comunicado completo.

Trabajadoras y trabajadores de Alba Ciudad 96.3 FM, ante la agresión a ANTV y AN-Radio

Nosotros, las trabajadoras y trabajadores de la Emisora Alba Ciudad 96.3 fm, expresamos nuestro absoluto repudio y contundente rechazo a las insultantes palabras del diputado de la derecha venezolana, Henry Ramos Allup, que ofenden la dignidad y ética profesional de las compañeras y compañeros que laboran en la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) y en la emisora de radio de la Asamblea Nacional (AN-Radio):  Ciudadanas y ciudadanos que realizan su trabajo con profesionalismo, compromiso social y al servicio del país, y merecen ser respetados por quienes asumirán como representantes ante el Poder Legislativo.

Como lo manifestó el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, respetamos plenamente la voluntad democrática expresada el 6 de diciembre pero, al mismo tiempo, exigimos respeto por parte del señor Allup y demás dirigentes opositores, en su actitud hostil y antidemocrática que discrimina y vulnera los derechos de ciudadanos y ciudadanas que están amparados por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Exhortamos a quienes dirigirán la Asamblea Nacional en este nuevo período, a respetar al pueblo venezolano, sus instituciones, sus trabajadoras y trabajadores, y a mantenerse en un tono de diálogo y de debate democrático.

Nuestro respeto y solidaridad con las y los compañeros del canal de la Asamblea, ANTV, y la emisora de radio de la Asamblea Nacional, AN-Radio.

Caracas, 7 de diciembre de 2015