Tareck El Aissami: El pueblo está en la calle expresándose democráticamente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

tareck-el-aisami600El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, destacó el civismo y heroismo con que el pueblo de Venezuela se ha volcado a las calles para expresarse democráticamente en las elecciones parlamentarias que se efectúan este domingo.

Texto: Correo del Orinoco

“En esta Venezuela, frente a las adversidades y dificultades, aquí estamos en la calle un solo pueblo, expresándose democráticamante”, declaró vía telefónica a Globovisión.

Manifestó su satisfacción y alegría por la activación desde muy temprano del pueblo para dirigirse a sus centros electorales.

“Comenzando la mañana, uno se siente embargado de tantas emociones y de tanto sentimiento, que todo concluye en esta frase: orgulloso de un pueblo gigante que tiene este país, un pueblo noble, un pueblo heroico, un pueblo lleno de gloria”, aseveró.

Con llamados a votar en paz, expresiones de alegría y muestras de entusiasmo, la militancia revolucionaria se activó desde horas de la madrugada de este domingo al toque de la tradicional diana y con cohetazos para iniciar la movilización electoral.

En estas elecciones legislativas se renovarán los 167 escaños en la Asamblea Nacional (AN): 164 diputados y diputadas por los estados

Están convocados a sufragar 19 millones 496.365 venezolanas y venezolanos que se encuentran inscritos en el Registro Electoral (RE), en 14.515 centros de votación, activados en 87 circunscripciones en todo el territorio nacional, donde están dispuestas 40.601 mesas electorales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios