Quién quiera expresarse solo puede hacerlo en democracia y sin violencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

freddy-bernal1Este 6 de diciembre en Venezuela se está reafirmando el camino de la paz y la democracia participativa y protagónica, destacó el candidato a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal.

Texto: Correo del Orinoco 

Este proceso electoral, en el que se eligen los nuevos diputados de la AN para el periodo 2016-2021, es “una demostración de la fuerza de las ideas”, dijo, al recordar que quién quiera expresarse solo puede hacerlo en democracia, sin violencia ni controversias.

Llamó “a enterrar para siempre la oscura noche neoliberal, la intriga y la mentira” en el país.

Aseguró que el pueblo no caerá en provocaciones de aquellos grupos que pudieran no reconocer los resultados emitidos por el CNE al cierre del proceso electoral. “Somos el pueblo de la paz, de Bolívar y de Chávez”, dijo.

“Que nada no divida, que nos una siempre el amor y el compromiso por Venezuela”, manifestó.

Bernal saludó la presencia de observadores internacionales en estos comicios y aseguró que “hoy el mundo conocerá, una vez más, la voluntad de la inmensa mayoría que se va a reafirmar en el camino de Bolívar”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios