Psuv alcanzó 55 curules y 110 la MUD, según segundo boletín del CNE

8 diciembre, 2015

elec2015El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió en horas de la noche de este lunes el segundo boletín oficial correspondiente a los comicios parlamentarios, celebrados el domingo. En su página web, el ente dio a conocer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) consiguió 55 curules en la Asamblea Nacional, mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzó 110, que incluye a los tres representantes indígenas. Este resultado le da la mayoría calificada al partido opositor con las 3/5 partes del parlamento; sin embargo, se requieren 111 diputados para la mayoría absoluta, que equivale a las 2/3 partes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Según este segundo boletín, aún faltan dos curules por definir, correspondientes a la Circunscripción 1 de Amazonas y al Circuito 3 del estado Aragua.

Fuente: Últimas Noticias

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

TSJ declara en desacato a la AN y ordena desincorporar a diputados de la MUD de Amazonas
Héctor Rodríguez: “No cabe la menor duda que estamos a inicios de un golpe de estado” (+Videos)
María Alejandra Díaz: “Es una guarimba parlamentaria lo que está tratando de implementar” (+Video)
Secretario General de Unasur entregó informe final sobre comicios del 6D al Presidente Maduro

Etiquetas:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Psuv alcanzó 55 curules y 110 la MUD, según segundo boletín del CNE"

Notificar en
avatar
600

mary
Invitado
mary
9 meses 20 días atrás

Hola a todos, los oficialistas deben reconocer que todas no son las de ganar, hay las de perder y eso lo deben de reconocer, ganamos a puertas abiertas y en una forma clara y contundente, duélale a quien le duela, ellos perdieron por la mala administración que tuvieron en el gobierno, por la corrupción, por el trafico de drogas que se destapó en el país, por el hambre que estamos pasando, por la inseguridad, por la malísima política policial que tienen, por la escases de alimentos… y por tantísimas causas que los llevaron a la derrota, ese odio que sienten hacia nosotras las adversarias políticas no lo pudieron ocultar y tarde o temprano deben reconocer que les ganamos DUELALE A QUIEN LE DUELA!!

wpDiscuz