Pretenden aumentar precio de la Harina Pan en 242 por ciento (+Cambio)

lorenzo_mendoza_y_sus_harinasAsí lo dio a conocer Empresas Polar a través de un costoso aviso publicitario cancelado en al menos un diario de circulación nacional (Últimas Noticias), este martes. La publicación cancelada por la empresa propiedad de Lorenzo Mendoza, indica que el kilogramo del producto debe venderse a Bs. 65 y no a Bs. 19, como es actualmente. Tal incremento, de llegar a aprobarse, se traduciría en un alza de 46 bolívares, equivalente a 242 por ciento.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Hoy Venezuela (Ildegar Gil)

Argumentando una serie de justificaciones, la cuestionada firma alega que los Bs. 65 por cada kilo del producto representarían un “precio justo” del mismo, aunque luego, en letras “chiquiticas”, da a entender que tal justeza duraría muy poco toda vez que “se hacen necesarios subsecuentes ajustes” para el año 2016.

Se ignora si la aspiración del nuevo precio en el insumo para la popular arepa será presentada en los próximos días a la consideración de las autoridades correspondientes, puesto que el cartel así no lo refleja.

La pretensión que encarecería el producto se hace visible apenas dos semanas después de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, que significaron 112 curules para representantes de la contrarrevolución.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz