MInistro Iturriza ejerció su derecho al voto: “Los pueblos del mundo están muy pendientes de Venezuela” (+Audio y video)

iturriza723Aproximadamente a las 9:20 de la mañana de este domingo, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, ejerció su derecho al voto en uno de los centros con más electores en el país, como lo es el liceo Andrés Bello de Caracas. Desde allí, destacó la importancia del proceso de votación. “Aquí se está jugando mucho: no solamente quién tiene la mayoría en la Asamblea Nacional. Se está jugando la posibilidad de seguir fortaleciendo la democracia venezolana y bolivariana. Los pueblos del mundo están muy pendientes de lo que sucede acá. Nosotros tenemos esa responsabilidad encima, no para que nos sintamos excesivamente comprometidos, sino todo lo contrario: honrados, orgullosos de todo lo que Venezuela significa para nuestros pueblos”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Luigino Bracci Roa)

Hizo una invitación al pueblo venezolano para que participe en las elecciones, que son “mucho más importantes de lo que nosotros mismos asumimos”.

Recalcó que el interés que despiertan las elecciones en el mundo es proporcional a la cantidad de acompañantes nacionales e internacionales que hay en Venezuela, así como la gran cantidad de periodistas y trabajadores de la prensa que fueron acreditados: “esto parece unas olimpiadas, unas olimpiadas electorales en todo caso”, dijo refiriéndose a la gran cantidad de comunicadores que visitan el país.

“Nos corresponde a nosotros, el pueblo venezolano, velar que este proceso transcurra sin incidentes, sin problemas”, enfatizó. “A las fuerzas bolivarianas no nos interesa en lo absoluto que haya el más mínimo desorden. Todo lo contrario, creemos que es un sistema electoral que está bastante blindado, que ofrece suficientes garantías al pueblo venezolano para que la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano sea respetada. Participemos y votemos para que esto siga siendo así”.

Acto de votación del ministro de Cultura, Reinaldo Iturriza, este 6 de diciembre 2015

Mire este video en Youtube.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz