Maquinaria revolucionaria activa en todo el territorio nacional

6 diciembre, 2015

Héctor-RodríguezDurante el desarrollo de los comicios parlamentarios de este domingo, Héctor Rodríguez, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Bolívar y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que la maquinaria revolucionaria está desplegada desde tempranas horas de la mañana en todo el país, “construyendo una gran victoria, la victoria de la paz, la victoria del futuro”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Manifestó que a los abanderados del GPP los mueve el amor por el futuro del país, razón por la cual “desde las 5:00 de la mañana, con el toque de la Diana de Carabobo, estamos desplegados por los centros electorales, comunicándonos con nuestras UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) con nuestros CLP (Círculos de Lucha Popular), monitoreando la movilización de la maquinaria, desplegados en batalla hasta que vote la última persona del último centro electoral”, expresó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, junto a Rubén Limardo, también candidato por la entidad.

Más temprano, Rodríguez sufragó en el centro de votación ubicado en la Escuela Técnica Manuel Jara Colmenares, en la entidad sureña.

Por otra parte, Nicolás Maduro Guerra, dirigente juvenil del Psuv, sufragó en el Liceo José Ávalos, de la parroquia El Valle, en Caracas, desde donde manifestó su alegría por la armonía con que se desarrolla el proceso.

Destacó “la vocación de paz del pueblo noble y trabajador venezolano”, y llamó a la participación y luego a esperar con calma los resultados que serán anunciados al final de la jornada.

Asimismo, reiteró que los equipos de la juventud del partido se mantienen activos en el país para coadyuvar a la movilización comicial y en la defensa del voto, “explicando a la gente cómo votar y apoyar al árbitro -Consejo Nacional Electoral (CNE)-“, y que reconocerán sean cuales sean los resultados.

Este domingo, el pueblo venezolano salió desde tempranas horas a votar por los candidatos de su preferencia. Tras dicha contienda electoral, se conocerán los nombres de los 167 diputados que ocuparán un puesto en la Asamblea Nacional (AN) por un período de cinco años (de 2016 hasta 2021).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

TSJ declara en desacato a la AN y ordena desincorporar a diputados de la MUD de Amazonas
Héctor Rodríguez: “No cabe la menor duda que estamos a inicios de un golpe de estado” (+Videos)
María Alejandra Díaz: “Es una guarimba parlamentaria lo que está tratando de implementar” (+Video)
Secretario General de Unasur entregó informe final sobre comicios del 6D al Presidente Maduro

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz