Maduro ordenó revisión exhaustiva de todos los taxis entregados recientemente por el gobierno bolivariano

29 diciembre, 2015

009_ym_1717_1440860313El presidente Nicolás Maduro, anunció la revisión de los todos los taxis entregados recientemente por su gobierno, así como una rectificación en las políticas de entregas de bienes al pueblo venezolano, ello luego de numerosas denuncias en redes sociales, respaldadas por fotos, en las cuales se mostraba a personas beneficiadas con taxis quienes les removían las calcomanías identificatorias para luego venderlos como vehículos particulares a través de páginas web. “Yo voy a recoger todos los taxis, y se me presentan todos los taxis a nivel de todos los estados del país, para ver qué está haciendo cada quien“, señaló el Presidente.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad

“Una ley justa, revolucionaria, termina siendo una ley dadivosa. ¿No es una de las rectificaciones que tenemos que impulsar en nuestro accionar, en nuestro liderazgo, en nuestro discurso, en nuestra vida diaria? Una política de sustituir 100 mil taxis. Traje los primeros 10 mil, y ¡miren el desastre que se formó! ¿O miento?”, se preguntó el presidente venezolano en la edición 52 del programa En Contacto con Maduro, realizado desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Los taxis se entregan en el marco de la Misión Transporte, con el objetivo de renovar el transporte público. “Yo voy a recoger todos los taxis, y se me presentan todos los taxis a nivel de todos los estados del país, para ver qué está haciendo cada quien. Y los taxistas, ¡a organizar sus líneas de taxis y a rendirle cuentas al pueblo!”, señaló Maduro este martes.

CWoYORmXAAQkJ-y.jpg:large

Numerosas denuncias de personas beneficiadas por taxis entregados por el gobierno, a los que removían sus identificaciones, se difundieron por las redes sociales.

“Me perdonan los trabajadores. A veces pagan los justos por pecadores. A ustedes, todo mi apoyo. Pero hay algunos que desviaron, y creyeron que les estábamos regalando un carro personal. ¡No! Tienen que activarse. Tengo muchas denuncias, y las vamos a chequear una por una. He dado instrucciones precisas”, indicó el Jefe de Estado.

“¿Por qué una cosa buena se transformó en mala? Por la visión, la despolitización, la pérdida de valores. ¿Cuándo aquí se habían dado autobuses, camiones o se habían inaugurado tremendas líneas?”, dijo el Presidente.

“Y el tema de las laptops… ¿en qué país del mundo se ha dado una laptop de última generación para que nuestros jóvenes estudien y se forme? Pero en algunos estados se formó un bochinche con eso. Todo esto hay que rectificarlo”, señaló Maduro, probablemente refiriéndose a los problemas en la entrega de tabletas Canaima en algunos estados, como Guárico, que causaron protestas de los estudiantes.

Maduro indicó haber leído el artículo “Regalos sin navidad” de Luis Britto García, y estar totalmente de acuerdo con él. “Los derechos del pueblo los vamos a proteger, pero como derechos del pueblo alcanzados, luchados. Y nuestro pueblo tiene que desarrollar una conciencia superior”.

CWeNrlVWsAEOtik.jpg:large

Numerosas denuncias de personas beneficiadas por taxis entregados por el gobierno, a los que removían sus identificaciones, se difundieron por las redes sociales.

 

CWlZ_SsWsAAsgs7.jpg:large

Otra de las numerosas denuncias.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz