Jorge Rodríguez: Sistema electoral, Constitución y democracia son las vías de expresión del pueblo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

jorger39048934834El sistema electoral venezolano, la Constitución de la República y la democracia son las vías por las que el pueblo se ha expresado este domingo, consideró el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez en rueda de prensa desde el ComandoBolívar-Chávez este 6 de diciembre a las 3:50 pm. En este sentido, señaló que durante las elecciones parlamentarias los venezolanos han dado “una inmensa lección de paz, de democracia, de amor a nuestra Constitución, de amor a nuestros valores venezolanos, a nuestros padres libertadores y principalmente de amor al futuro de nuestras hijas y nuestros hijos”.


Texto: AVN

Asimismo, indicó que a pesar de las constantes campañas de miedo y odio emprendidas por sectores desestabilizadores, la participación ciudadana en las calles y centros de votación ha sido multitudinaria.

Jorge Rodríguez, rueda de prensa este 6 de diciembre 3:50 pm

“El pueblo está respondiendo en la calle, en los centros de votación, con una muy importante participación que quiere seguir en democracia, que ama la paz de la República, que cuida y protege nuestra Constitución y que sostiene el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”, manifestó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Exhortó a las personas que aún no se han sumado a la jornada electoral a que acudan a los centros de votación asignados, a que asuman su derecho democrático.

Además, reiteró que las mesas estarán disponibles hasta las 6:00 de la tarde o, en su debido caso, hasta que no hayan más electores en cola.

“El proceso electoral de las 114 elecciones a la Asamblea Nacional está vivito y coleando, así que todas y todos que todavía no han sufragado pues diríjanse a sus centros de votación (…) para expresarse, para insistir en que la vía que amamos los venezolanos es la democrática, la vía constitucional ajena al odio y a la violencia”, indicó.

Para este domingo están convocados a votar 19 millones 496 mil 365 venezolanos inscritos en el Registro Electoral, en 14.515 centros de votación activados en 87 circunscripciones en todo el territorio nacional, donde están dispuestas 40.601 mesas electorales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios