Jaua: la única amenaza que tiene la democracia venezolana es la oposición

Elias-JauaEl dirigente socialista y candidato por el circuito 4 del estado Miranda, Elías Jaua Milano aseveró, este domingo que la única amenaza que tiene el sistema democrático en Venezuela es la oposición cuando desconoce los resultados electorales emanados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Jaua destacó que el sistema electoral es absolutamente perfecto, rápido y confiable con plenas garantías para todos lo venezolanos al tiempo que enfatizó que la única amenaza para el sistema democrático venezolano es la oposición que desconoce los resultados electorales una vez que el pueblo emite su opinión.

“La oposición es mala perdedora porque se ha acostumbrado a desconocer los resultados electorales, es por eso la importancia de la participación para que no quede ninguna duda ante el mundo de que en Venezuela hay una manifestación de confianza que se expresa en una alta votación.

El candidato a una curul en el parlamento venezolano instó a los venezolanos a acudir a votar temprano sobretodo al pueblo tuyero, quien a su juicio, tiene fuerza patria par influir en los resultados favorables en la profundizaciñon de la democracia en el país y en Miranda.

La gente tiene plena conciencia de la importancia de las instituciones, y la asamblea tiene un sitio privilegiado dentro de la democracia y la constitución de la República del 99 quien le otorgó amplias Facultades para facilitar la gestión del Ejecutivo nacional y ser expresión de la voluntad del pueblo a través de los diputados.

Es por ello que el pueblo le presta atención a esta elección parlamentaria, acotó.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz