Integrantes de la dirección nacional del PSUV ponen sus cargos a la orden

11 diciembre, 2015

psuv21-635En Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del PSUV, el jefe de Estado y presidente de la tolda roja agradeció a todas y todos los que pusieron su cargo a la orden por su entrega y disciplina revolucionaria

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que las y los integrantes de la dirección nacional y las direcciones regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pusieron sus cargos a la orden, con la finalidad de activar un proceso de renovación y fortalecimiento de la organización política.

“La dirección nacional, las direcciones regionales han puesto sus cargos a la orden para activar de inmediato una renovación y un fortalecimiento de la dirección nacional, de todas las direcciones regionales, municipales, etc.”, sostuvo.

En Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del PSUV, el jefe de Estado y presidente de la tolda roja agradeció a todas y todos los que pusieron su cargo a la orden por su entrega y disciplina revolucionaria. “Gracias queridos camaradas que ejemplo, es necesario, nuestra fortaleza es la ética política y nuestros valores”, agregó.

Maduro indicó que esa nueva dirección nacional y direcciones regionales que surjan desde las bases del partido deben erradicar la burocrasia y diseñar métodos eficaces para el abordaje de problemáticas y el diseño de estrategias durante las reuniones que realice la tolda.

Asimismo, instruyó que las decisiones acordadas por las direcciones regionales deben ser consultadas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para su posterior aprobación.

Por otra parte, rechazó que los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) jamás hayan realizado una renovación interna y en todos los proceso electorales hayan postulado a los mismos dirigentes políticos.

“A esa oposición le metieron por el pecho cuatro o cinco derrotas y uno siempre veía a los mismos, los mismos derrotados de ayer y de antes de ayer y los derrotaron una y mil veces y no hubo renovación esa es la anti ética”, aseveró.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz