Herrera: Revolución Bolivariana saldrá victoriosa nuevamente

28 diciembre, 2015

CXVFdpsWAAERiwP

El diputado revolucionario Earle Herrera destacó este lunes que luego del revés electoral de las fuerzas chavistas en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa nuevamente.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

“No es la primera vez que el proceso bolivariano pasa por una derrota. Nosotros nos hemos sometidos a todas las pruebas, fuimos sometidos a un sabotaje petrolero, que redujo la producción a 20.000 barriles diarios, de 3 millones diarios; nosotros fuimos sometidos a un golpe de Estado, que secuestró al presidente Hugo Chávez (…). Esta es una prueba a la que estamos sometidos y de la cual vamos a salir victoriosos nuevamente”, manifestó.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal privado Globovisión, indicó que la revolución pasa por un proceso de revisión, rectificación y reimpulso, tras las elecciones parlamentarias en las que la derecha obtuvo la mayoría de los escaños de la Asamblea Nacional (AN) para el período de cinco años, que comenzará el 5 de enero próximo.

“Creo que allí estuvo una de nuestras fallas, el burocratismo (…) Es obvio que frente a esta situación la revolución debe permanentemente rectificar, renovándose y reimpulsándose, si no ocurre esta situación”, agregó.

Asimismo, el legislador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recordó que Venezuela ha enfrentado las injerencias y las arremetidas de agentes y potencias extranjeras como ningún otro país.

“Frente a toda esa arremetida, montar ollas internacionales y nuestras propias deficiencias, que no las ocultamos, pues se dan estos resultados y nuestros electores, en este caso un alto número de casi 2 millones, pues sencillamente se abstuvieron”, expuso.

En los comicios del 6 de diciembre, en los que se escogieron 167 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, los partidos de derecha agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvieron 112 parlamentarios y el Gran Polo Patriótico, 55.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Asamblea Nacional juramentó a diputados por Amazonas desacatando al TSJ
Bloque de la Patria solicita al TSJ declarar ilegal juramentación de diputados de Amazonas
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Maduro consulta con el TSJ dejar de depositarle recursos a la AN mientras siga fuera de la Ley (+Vid...

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz