“Hay que salir de Corpoelec”, propuso Gerardo Blyde un día antes del 6D

10 diciembre, 2015

CVf4UNWWIAALZJx.jpg:large“Nosotros tenemos planeado salir de eso, porque no sirven para nada”, expresó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, sobre Corpoelec, empresa del estado venezolano encargada de la generación, distribución y suministro del servicio eléctrico en el país. Sus declaraciones las ofreció el pasado sábado 5 de diciembre a Unidad TV, medio de comunicación que la Mesa de Unidad Democrática (coalición de derecha venezolana) creó en Youtube durante el proceso electoral del pasado domingo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Noticias24

Blyde argumenta su propuesta por las presuntas fallas que presenta el sistema eléctrico a nivel nacional.“El 45% del alumbrado público en Caracas está quemado, eso llama a la delincuencia. Casi la mitad de los postes del área metropolitana están quemadas y ni siquiera cuentan con bombillos de reemplazo”, dijo.

“Existen solo para guisar la plata de todos los venezolanos (…) pagamos mensualmente a esta atrofiada compañía del Estado para que nos alumbre mensualmente y mira los resultados. Los diputados tienen que meterle el ojo a eso, al igual que a Hidrocapital”, dijo refiriéndose también a la empresa pública  encargada del suministro de algua potable.

Las declaraciones de Blyde han sido interpretadas por analistas y medios de comunicación alternativos, como un espaldarazo a quienes plantean privatizar estas empresas públicas, cuyas tarifas continúan siendo una de las más baratas del mundo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Metro de Caracas reabre todas sus estaciones
CNE validó firmas para avanzar a siguiente fase del referendo revocatorio contra Maduro
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz