Este sábado el Movimiento Teatral César Rengifo recitará Una Navidad en Revolución

img_6703ft1407260519Más de 166 niños, formado en las aulas de los núcleos del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, presentarán este sábado en la plaza Diego Ibarra, la obra Una Navidad en Revolución, adaptación de la pieza El Delicioso Acertijo, escrita por la venezolana Delisse Lugo. La pieza teatral, que dará inicio a las siete de la noche, cuenta la historia de Jorge, un niño de nueve años que descubre que por los seres queridos, se pueden hacer cosas maravillosas, por lo que busca darle una sorpresa a una persona muy cercana a él esta Navidad, pero para esto, debe superar una serie de obstáculos, que evitarán que cumpla con la meta, refiere una nota de prensa publicada en el portal del Despacho de la Presidencia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En este sentido, el presidente del movimiento teatral, Pedro Lander, señaló que con esta obra se busca rescatar los valores del venezolano, al igual que otras adaptaciones realizadas por la institución, destacando la pieza teatral Como un cachito de luna, presentada en mayo de este año y en la que participaron más de 300 niños y adolescentes de las parroquias de Caracas.

“Esta también goza de todos los elementos para que los niños puedan cantar, bailar, sembrar valores de la identidad nacional”, expresó Lander durante su participación en el programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión.

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo fue creado en septiembre de 2013 por el comandante Hugo Chávez, con el fin de convertir la cultura un instrumento para sembrar valores y construir una sociedad de paz.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz