Este domingo sonará el Gran Gaitazo Patrimonial en el Parque recreacional Alí Primera

12 diciembre, 2015

arque11420218258 La gaita zuliana retumbará este domingo 13 de diciembre en el anfiteatro Ricardo Aguirre del Parque Recreacional Alí Primera, ubicado en Caracas, en el Gran Gaitazo Patrimonial, que reunirá a siete agrupaciones exponentes de este género musical, declarado en 2014 Patrimonio Cultural de Venezuela. El concierto comenzará a las 10:00 de la mañana y en él participarán las agrupaciones Son Marabinos y El Saladillo, refiere un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto y foto: AVN

Mientras jóvenes y adultos disfrutan de buena música, niñas y niños podrán compartir en el parque y jugar en colchones inflables y camas elásticas.

El concierto, que cuenta con el apoyo de la Instituto Nacional de Parques (Inparques), forma parte de la agenda de actividades que durante todo diciembre desarrolló el Parque Recreacional Alí Primera, para el entretenimiento de la familia caraqueña durante las fiestas navideñas.

El Parque Alí Primera está ubicado a pocos metros de la estación Gato Negro del Metro de Caracas.

En su interior está el Museo Jacobo Borges, centro cultural adscrito a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), donde desde 2012 se imparten clases de museología y otras ramas especialistas en el área de las Artes Plásticas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

1 Comentario en "Este domingo sonará el Gran Gaitazo Patrimonial en el Parque recreacional Alí Primera"

Notificar en
avatar
600

Fernando Acosta Riveros
Invitado
Fernando Acosta Riveros
9 meses 15 días atrás

Saludos de paz y bendiciones desde Guadalajara, México hasta Caracas, Venezuela Bolivariana. Que emocionante recordar al gran cantor de nuestra América Ali Primera. Su voz nos emociono a jóvenes y adultos en Colombia, Peru, Mexico, Cuba, Venezuela, por supuesto, Ecuador, Bolivia, Uruguay, el Mundo entero. Viva la Revolución Bolivariana de Venezeula. El chavismo avanza. Solo fue una derrota electoral. Vamos arriba compañero Presidente Nicolás Maduro Moros. ¡Hasta la Victoria Siempre! Que Dios bendiga a nuestra Venezuela Amada,
Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, admirador de la revolución Bolivariana de Venezuela y de la integranción de Nuestra América

wpDiscuz