Encuentro del Micven fue reprogramado para 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cropped-micvenEl primer encuentro del Mercado de Industrias Culturales de Venezuela (Micven) 2015 fue reprogramado para el próximo año, con el objetivo de ampliar las dimensiones del evento y extender la invitación a más participantes, indicó el Ministerio para la Cultura a través de su cuenta en Twitter.

Texto: AVN

Este encuentro, que inicialmente había sido pautado para el 10, 11, 12, y 13 de diciembre, tiene como principal objetivo posicionar la cultura como motor de desarrollo económico y potenciar los productos creados por venezolanos en diversas áreas como diseño, música, literatura y cine, a través del intercambio de conocimientos y talentos entre los sectores creativos y culturales del país.

El espacio, además, reunirá las experiencias culturales productivas que se desarrollan durante todo el año en el territorio nacional, entre ellas la Feria Internacional del Libro de Caracas, el Festival Internacional de Teatro, la Bienal del Sur Pueblos en Resistencia, el Festival Internacional Suena Caracas, la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), la Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven) y la Feria Artextil.

La actividad se realizará en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), el Museo de Bellas Artes, el Eje del Buen Vivir y el Museo de Ciencias.

Dentro de la jornada cultural está prevista la realización de ruedas de negocios, conferencias y demostraciones de expresiones artísticas y espectáculos en vivo.

A través de Micven se seleccionarán a los productores de bienes y servicios culturales con alta calidad de exportación que representarán al país en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur), que tendrá lugar el próximo año en Colombia.

Hasta la fecha se han inscrito más de 300 ofertantes públicos y privados y se espera que con esta reprogramación se incorporen más propuestas.

Las personas que deseen participar pueden registrarse a través de la página web oficial del encuentro micven.gob.ve o por el correo electrónico micven201@gmail.com.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios