EN VIDEO: Las amenazas de Ramos Allup tras la victoria de la derecha en el Parlamento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ramosalluypEl secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, emitió palabras este lunes en la madrugada luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera un primer boletín anunciando la victoria de los factores contrarrevolucionarios en las elecciones legislativas. En su discurso, calificó de “estupidez” al sistema de medios públicos del Estado venezolano, anticipó fuertes cambios en el canal de la Asamblea Nacional, ANTV y dijo que “difícilmente” el gobierno podrá llegar a las próximas elecciones presidenciales.

“Esa estupidez del Sistema Nacional de Medios Públicos, que a veces la autocensura de los canales chantajeados y presionados por el gobierno no surten efecto. Aquí están los resultados. ¡Una paliza, como lo veníamos anunciando!”, dijo en transmisión de Venevisión, que a su vez era retransmitida de forma íntegra por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Acusó al gobierno de transmitir a lo largo de toda la jornada electoral “actos de promoción, cadenas, ataques a la oposición, tratando de ayudar agónicamente a los candidatos del gobierno”, los cuales, según él, fueron presenciados por los acompañantes internacionales.

Insultos y amenazas de Henry Ramos Allup tras victoria de la oposición en AN

“¡Y que el gobierno se prepare, porque ahora las cosas cambiaron de verdad verdad! Y no podrán seguir haciendo las cosas como les dio la gana hasta ahora, en 17 años. ¡Eso se acabó! Empiecen su conteo regresivo. Esto lo digo yo, responsablemente, sin comprometer a nadie. Yo creo que el gobierno está en un proceso de franca dilución, se está derritiendo y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural, que es la celebración de las próximas elecciones“, dijo de forma amenazante.

Interrogado sobre cómo funcionará la próxima Asamblea Nacional, dijo que “nosotros no vamos a ser la cañería por donde escurran las aguas de Miraflores. Vamos a ser un poder autónomo, vamos a legislar, vamos a discutir ampliamente”.

“Lo primero que vamos a hacer, es abrir las puertas de la Asamblea para que los periodistas puedan entrar libremente”, aseguró. “Esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado, donde sólo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional. ¡Eso va a cambiar! Vamos a cambiar el canal de la Asamblea Nacional, la cámara va a tener otras direcciones, la dirección de la AN va a estar dirigida a que todos los diputados sean respetados, aún los de la minoría”.

Nuevas declaraciones de Henry Ramos Allup contra ANTV: "No vamos a sostener vagos ni vagas"

Suscribirse
Notificar en
guest

40 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
blanca elena
blanca elena
8 años atrás

YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE EXTRAÑO LA CUARTA… SALIA UN FIN DE SEMANA TRANQUILA Y PODÍA COMPRAR UN POLLO A LA BRASA Y CON AMIGOS UNAS CUANTAS CERVEZAS ME ALEGRABAN, AHORA ESO NO LO PUEDO HACER PORQUE TODO ESTA MUY CARO, Y SI ERA CIERTO QUE LA GENTE EN LA CUARTA Y QUE COMÍA PERRARINA???, PUES AHORA AMIGOS, NI LOS PERROS PUEDEN COMER PORQUE LA PERRARINA NO SE ENCUENTRA Y TAMBIÉN ESTA SUMAMENTE CARA!! Y EL TAN MENCIONADO CARACAZO AMIGOS QUE PUEDO DECIR? SUCEDIÓ EN CARACAS Y QUIEN COMANDABA EN ESA ÉPOCA ERA CHAVEZ Y SU CONVOY QUE CASUALIDAD VERDAD?, PORQUE EN EL RESTO DEL PAÍS LA GENTE NO SE ALZÓ POR HAMBRE, EN CAMBIO EL 6 DE DICIEMBRE NOS ALZAMOS PORQUE LA PELADERA, EL HAMBRE, LA FALTA DE MEDICINAS, LA NECESIDAD Y LAS COOOOLAS MENDIDANGO UN KILO DE HARINA PAN, YA ME TIENEN HARTA!!!!

luis
luis
8 años atrás

Hay que estar bien ciego, sordo y todo lo demás para decir que ese sr fue educado, x dios, si toda Venezuela lo vio.

Angel
Angel
8 años atrás

MUNICIPIO BOLIVAR ESTADO BARINAS PERSONAS COMO ESTA DAÑAN A ESTE PAIS Y A LA REVOLUCION

Angel
Angel
8 años atrás

eso se sabia que la oposicion se iba a volver loca por eliminar leyes que con tanto esfuerzo se han conseguido Ley del trabajo ley de precios justos, luchas q jamas se conquistaron ni se conquistaran en la cuarta ni en ninguna de que venga de la derecha. LA derecha jamas tomara en cuenta el pueblo, la gente pobre de este pais, solamente con ver este señor Ramos alup con todo ese odio q viene arrastrando desde la cuarta q ese ser a la oposicion deberia darle verguenza tenerlo en sus filas por los que representa y a representado en este Pais un violador de los derechos humanos, y los compatriotas del gobierno a los del PSUV que den hacer una busqueda de todos los traidores que estan en los organismos del estado que lo que le han hecho daño a este pais por ejemplo hay una señora en en Mppat municipio Bolivar que lo q hace es dañar el agro en este pais no permitiendo vender productos de agropatria

Belgica
Belgica
8 años atrás

Es lamentable leer estos comentarios, les voy hablar como persona independiente que no hace vida política ni con unos ni con otros, les voy hablar como venezolana,recuerden señores del gobierno y de la oposición cuando una persona es elegida para ocupar un cargo publico va a servirle a una nación entera sin escogencia de color ni raza por eso se les llama funcionarios públicos por que esta expuesto a servir al publico en general, señor ramos allup,has memoria por que Usted no es un niño joven, es un adulto mayor, recuerde la mala gobernabilidad que tenia Venezuela antes de llegar la famosa revolución y que esta mala gerencia de atropellos, discriminación y hambre fue la que hizo posible que estos golpistas se montaran en miraflores, no vengan ahora ustedes a seguir con esa misma reglas de la demagogia de gobiernos pasados recuerde señor allup que la mayoría de la población viven en sectores populares y que tuvieron un líder que los despertó, asi que si ustedes quieren cambiar la revolución trabajen en favor del pueblo en general donde las clases populares tengan una vida digna de seres humanos, que las leyes se cumplan, que la delincuencia se elimine, que los comerciantes dejen de estafar al pueblo, que la salud funciones, que la educación mejore y la discriminación sea radicada, y entonces diremos la revolución no volveran….ahi te los dejo a todos los Diputados electos….a trabajar…………..

Gabriel
Gabriel
8 años atrás

Es impresionante… cómo el régimen tergiversa de sobremanera las declaraciones de Ramos Allup, que no dijo algo del otro mundo, tan sencillo como que ANTV va a comenzar a trabajar con ética y no como lo hace actualmente, politizado por completo, y sin ser un canal de televisión privado, sino uno que funciona con recursos públicos, y como recursos públicos deben funcionarle a todos.

ramon rojas
8 años atrás

Tal parece que estamos una diatriba del que dime y te dire y no estamos viendo que el futuro de la nacion esta en las manos de todos y en ves de ponernos a trabajar por el rumbo de nuestra patria nos ponenmos a discutir acciones de otros tomandolas personales mientras ellos, los que estan en el poder ni bolas le paran a sus discuciones yo me declaro apolitico y por el unico que me quito el sueño es por el mas grande hombre que ha pisado la tierra y ese “JESUSCRISTO” ese si mi gran dirigente y al cual deberiamos todos dedicarle mas tiempo en la oracion y no en este tipó de discuciones. Los exhorto a pedir por todo y cada uno de aquellos que van y gobiernan nuestra nacion. Que Dios los Bendiga.

yayi
yayi
8 años atrás

Y donde dice que va a cambiar la ley del trabajo??, como van a cambiar leyes sin estar en legislando. Si les gusta hablar paja para que los ciudadanos se arrechen, no pueden eliminar nada, ni pensiones ni madres del barrio, ni nada… esos beneficios estan consagrados en la constituciòn. no sean ignorantes..