EN VIDEO: Las amenazas de Ramos Allup tras la victoria de la derecha en el Parlamento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ramosalluypEl secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, emitió palabras este lunes en la madrugada luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera un primer boletín anunciando la victoria de los factores contrarrevolucionarios en las elecciones legislativas. En su discurso, calificó de “estupidez” al sistema de medios públicos del Estado venezolano, anticipó fuertes cambios en el canal de la Asamblea Nacional, ANTV y dijo que “difícilmente” el gobierno podrá llegar a las próximas elecciones presidenciales.

“Esa estupidez del Sistema Nacional de Medios Públicos, que a veces la autocensura de los canales chantajeados y presionados por el gobierno no surten efecto. Aquí están los resultados. ¡Una paliza, como lo veníamos anunciando!”, dijo en transmisión de Venevisión, que a su vez era retransmitida de forma íntegra por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Acusó al gobierno de transmitir a lo largo de toda la jornada electoral “actos de promoción, cadenas, ataques a la oposición, tratando de ayudar agónicamente a los candidatos del gobierno”, los cuales, según él, fueron presenciados por los acompañantes internacionales.

Insultos y amenazas de Henry Ramos Allup tras victoria de la oposición en AN

“¡Y que el gobierno se prepare, porque ahora las cosas cambiaron de verdad verdad! Y no podrán seguir haciendo las cosas como les dio la gana hasta ahora, en 17 años. ¡Eso se acabó! Empiecen su conteo regresivo. Esto lo digo yo, responsablemente, sin comprometer a nadie. Yo creo que el gobierno está en un proceso de franca dilución, se está derritiendo y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural, que es la celebración de las próximas elecciones“, dijo de forma amenazante.

Interrogado sobre cómo funcionará la próxima Asamblea Nacional, dijo que “nosotros no vamos a ser la cañería por donde escurran las aguas de Miraflores. Vamos a ser un poder autónomo, vamos a legislar, vamos a discutir ampliamente”.

“Lo primero que vamos a hacer, es abrir las puertas de la Asamblea para que los periodistas puedan entrar libremente”, aseguró. “Esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado, donde sólo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional. ¡Eso va a cambiar! Vamos a cambiar el canal de la Asamblea Nacional, la cámara va a tener otras direcciones, la dirección de la AN va a estar dirigida a que todos los diputados sean respetados, aún los de la minoría”.

Nuevas declaraciones de Henry Ramos Allup contra ANTV: "No vamos a sostener vagos ni vagas"

Suscribirse
Notificar en
guest

40 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Loris Malpa
Loris Malpa
8 años atrás

Camada Alex, tienes toda la razón en lo que has escrito. La oposición lastimosamente va a desaparecer todo lo que tenga que ver con el Comandante Supremo. Sabemos que nuestro Presidente no lo va a permitir. Pero yo en su lugar dejaría que la oposición cumpla con todo lo que han dicho para que todos los traidores sufran y de una vez por todo entiendan que esas personas no quieren a la gente de pueblo, al venezolano de a pie. A ellos solamente les interesa tener llenas sus cuentas bancarias y van por eso, ya que tienen 17 años no han podido robarse nuestro dinero.

maria
Responder a  Loris Malpa
8 años atrás

maria y soy chavista :los que querian cambio como van a decir que el viejo ramos allu no dijo que iba a cambiar la ley del trabajo vean las entrevista hasta quiere sacar a nuestro comandante de el 4 de febrero nada mas que se le ocurra .yo siendo maduro dejo que la cambien para que todos aquellos trabajadores que estamos desde el mandato de el comandante vayan para fuera por traicionero no querian cambio agarren su cambio ,y maduro como quiere bien para el pueblo dijo que nos daba estabilidad laboral hasta el 2018.viva chavez

alex benavide
alex benavide
8 años atrás

hermanos venezolanos .como dijo bolivar he arado en el mar ,se canso de luchar por este pais e igual fue traicionado por los oligarcas dela patria .el 6 d el legado de hugo rafael tambien fue traicionado por las personas a las que mas favorecio su politica social .fuimos traicioneros ..adios a la inclusion de los tercerizados ,adios a las pensiones,adios a la mision vivienda adios mercal y pdval adios madres del barrio adios a los cdi y adios a todo lo que alla nacido en este gobierno

Alejandra Rodriguez
Alejandra Rodriguez
8 años atrás

Dios mio hasta cuando tanta insultadera de parte y parte, lo que hay es que tratar de unirnos todos, ya esto se convirtió en algo personal…Jesucristo era carpitero y andaba descalzo y no s amaba a todos y con tan solo mover un dedo tiene elpoder del mundo..Pq no nos amamos unos con otros, no han tomado la Asamblea y ya hay taaaantos comentarios de parte y parte…Por dios santo vamos a costruir una venezuela bonita y libre como antes…Mientras mas odio exista entre unos con otros menos el pais va a salir adelante…Disfrutemos las cosas bonitas que Dios nos da y enseña cada dia..Por favor ya bastaaaaaaa….

CARMEN SOFIA COLMENAREZ
CARMEN SOFIA COLMENAREZ
8 años atrás

COMPAÑEROS, DEBEMOS TRANQUILIZARNOS.MADURO NO VA A DEJAR QUE JODAN AL PUEBLO, NI YO TAMPOCO!!!!!!!!!!!

adham gonzales
8 años atrás

SIEMPRE QUISIMOS QUE VTV HICIERA CRITICAS A LOS MINISTROS Y DEMAS MIEMBROS DE GOBIERNO QUE LA ESTABAN CAGANDO PERO VTV COMO MALOS PERIODISTAS QUE SON NUNCA INCOMODARON A UN CHAVISTA PARA QUE POR LO MENOS TRATARA DE HACER LAS COSAS BIEN PERO ALA OPOSICIÓN ASTA INSULTOS Y GROSERÍAS

Ana
Ana
8 años atrás

Hoy acabo de escuchar la alocusion del señor Allup y por ningún lado escucho que va a cerrar canal alguno sino que va haber cambios esto me parece muy bien que los allá pero siempre con respeto y humildad, hay que aprender a escuchar e interpretar lo que se nos dice solo nos dejamos llevar por la mala intención que tienen los demás respeto las ideologías de cada uno pero se recuerdan cuando si cerraron a RCTV, y ellos también eran padres y madres de familia, colegas de ustedes y les dieron la espalda recuerden

JOHA
JOHA
Responder a  Ana
8 años atrás

ESTAS PALABRAS SON MUY CIERTA ANA, EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE IBA A CERRAR EL CANAL SOLO DIJO QUE IBA HABER CAMBIOS…..PERO CUANDO CERRARON RCTV SI FUE BUENO VERDAD CUANDO TAMBIEN HABIA PADRES Y MADRES DE FAMILIA…. Y TODAS LAS VECES QUE EL GOBIERNO INSULTO A LOS VENEZOLANOS TAMBIEN ERA BUENO…..QUE FALSOS SON USTEDES LOS DEL GOBIERNO, ACEPTEN SU DERROTA…

Ney Malavé
Ney Malavé
Responder a  Ana
8 años atrás

tampoco yo, pero al parecer la calidad interpretativa de estos periodistas se la llevo el comandante en la urna, siento pena por ustedes, serán periodistas, pero no profesionales. Son una cuerda de lame botas, y Sr.Allup, usted fue muy educado y diplomático, porque para millones de venezolanos, la Asamblea Nacional actual (SI es una cañería por donde se escurren las aguas y yo agrego lo que le falto: (negras) de Miraflores. Para mí es un galpón, con una participación abultada de ratas oficialistas que solo utilizan ese espacio, para el guiso y como ring de boxeo, (o es que no se acuerdan de los ojos morados de María Corina y Julio Borges),…..y los atropellos no llegan solo a la violencia, como quedo plasmado para la historia, en las fotos reseñados por algunos medios. Llega también a quitarles el derecho de expresión a los Asambleístas Opositores, que también fueron elegidos por el derecho dque tiene el pueblo, (con votos) o su memoría de pez, olvido las incontables veces que le fueron apagados sus microfonos?. Entonces quien es el agresor, quien es el que abusa, quien patea, quien es el que no defiende los derechos de los venezolanos. sres. periodistas de Antena TV, su memoría de pez, les hizo olvidar la cantidad de veces que les fueron apagados los microfonos a los Asambleistas Opositores?, entonces de cual debate hablan ustedes?, y si todo fuese tan maravilloso como ustedes dicen, porque el 6D, el soberanooooo, salió a expresarse fuerte y claro, votamos en container para ganar, para darnos una oportunidad que alguien nos represente, con honestidad y justicia. Por eso votamos, por un mejor fúturo, que sabemos que no va a ser inmediato, pero tenemos fe en Dios, y en nuestros 112 representantes que llegará. Y nadie nos dío neveras, cocinas, bolsas de comida, efectivo, pensiones, carros, casas, nooooo, salimos a votar porque estamos obstinados y asqueados de vivir como los propios miserables, por culpa de toda esta escorea que mantiene el poder. Y dejen ya de hablar paja carajo, que quien tiene conteo regresivo de poder en este país son los Diputados Rojos, y el usurpador que ocupa la silla en Miraflores. Fin de la Cita.

Blanca Araujo
Blanca Araujo
8 años atrás

Se ha iniciado la etapa de la intolerancia, la arrogancia y la prepotencia. Estas declaraciones evidencian que vienen con las mismas políticas de la 4a. República donde Sólo los adecos y copeyanos podían trabajar en las instituciones públicas. Si este señorón llama vergüenza a ANTV cómo le dirá a Radio Caracas Radio. Deberian tomar el ejemplo de Chávez que cuando llegó a la Presidencia no botó a ningún trabajador. Dejó a todos esos infiltrados en la Administración Pública donde han saboteado como les da la gana. A lo mejor ya tienen su candidato para dirigir el canal de la Asamblea: El sapientoso Chuo Torrealba y como asistente La Bicha. Ese es el periodismo que a ellos les gusta. Defenderemos a los trabajadores de ANTV. No están Sólos.! Chávez Vive!

CRISTHIAN
CRISTHIAN
8 años atrás

DA PENA AJENA LAS DECLARACIONES DE ESTE SEÑOR QUE RECIEN RESULTA ELECTO Y YA ESTA ARREMETIENDO, TAL CUAL COMO CAMORNA EN SU BREVE ESTADIA EN EL PODER , VERDADERAMENTE HAY QUE DARLE PODER AL HOMBRE PARA LLEGAR A CONOCERLO REALMENTE TAL Y CUAL ES.

david linares
david linares
8 años atrás

Ahora abrirle la asamblea nacional a todos los periodistas es malo jajajaja, y si se molestan por el tono malentonado de ramos allup o sus calificativos como “CHIQUERO” pues antes de ver la paja en el otro vean la cabilla que tienen los voceros del gobierno cuando se expresan de las personas que no piensan igual que ellos. ejemplo el fidel madroñero, ustedes saben de que hablo. Pero esa no es la idea, de ser iguales a ustedes, estoy seguro que a ramos allup le jalaron las orejas por esas palabras, porque la idea es unirnos.

Eduardo
Eduardo
8 años atrás

La vida y las palabras de estos personajes de la derecha son una continua contradicción y una mentira, Allup habla de respeto a los parlamentarios del oficialismo, y a la vez insulta al ejecutivo, habla de darle espacios a la prensa y a la vez habla de eliminar a ANTV una emisora que para el es una vergüenza, usted es una mentira caminante Sr Allup, su odio es la simplemente la envidia de no poder ser en realidad un verdadero Político o por lo menos el político que necesita este País,
actúa como sagaleton de barrio envalentonado junto a su pandilla, es triste que de nuevo tengan poder y mas triste que no sabrán manejarlo.

maribel
maribel
Responder a  Eduardo
8 años atrás

Ramos Allup lo que esta es cansado de abusos, ahora lo critican porque fue franco en terminos generales pero nada se compara con la respuesta dada por Fidel Madroñero en una entrevista que le realizo globovision en maracaibo y que dijo a la periodista “Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar”, expresó el candidato a la Asamblea Nacional, y las groserias de diosdado, de pirela, mario silva…vulgaridades que dan pena repetir… Ramos Allup dio su opinión a su estilo, ustedes solo quieren una excusa para comenzar a llorar su frustración por ser tan pesimos gobernantes… sinceramente busquen oficio

mary
mary
Responder a  maribel
8 años atrás

Hay Maribel no voy a justificar algunas frases que salen en vivo como buenos venezolanos que somos siempre hay un co.. u otra por allí. Pero del lado del oficialismo JAMÁS pero JAMÁS leelo bien NUNCA HAS ESCUCHADO HAY QUE SALIR A DESCARGAR A……..CHERAS NI A QUEMAR LO QUE TENEMOS Y POR SUPUESTO MUCHO MENOS A MATAR A NADIE NI A METERSE CON LOS HIJOS DE ESTOS DIRIGENTES POLÍTICOS. Que eso lo han realizados ellos infinidades de veces por lo menos en la 18 oportunidades que nosotros hemos GANADO porque esas si han sido ¡VICTORIAS! ¡VICTORIAS DEL CHAVISMO! pero en fin TENEMOS CAMBIO

luz iraima
luz iraima
8 años atrás

No estoy deacuerdo la manera como este señor Ramos dijo las cosas me parece que a todos los politicos se les suben muy rapido los humos. muchas veces lo malo no es lo que se dice sino la forma en que se dice..
yo como opositora me he sentido insultada por palabras dichas de Diosdado cabello y el mismo Nicolas maduro,pero eso no lo ven uds… aqui cada quien hala para el lado que le favorece…
Estoy cansadaaaa YA BASTA….

rewin
rewin
Responder a  luz iraima
8 años atrás

Si se les suben los humos super rapido por eso es que hechan a perder todo. Dios quiera cuando intenten hacer de las suyas el pueblo no los dejen

RAFAEL VASQUEZ
RAFAEL VASQUEZ
Responder a  luz iraima
8 años atrás

SI AMIGA LUZ IRAIMA, YA BASTA DE QUE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRAS VOLUNTADES DEJEN DE GENERAR TANTO ODIO ENTRE HERMANOS… AMIGA YO SOY SEGUIDOR DEL CHAVISMO Y TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS QUE PASA DE PARTE Y PARTE… ES TIEMPO PROPICIO PARA TRATAR DE RECONCILIAR AL PUEBLO EN GENERAL.

luz iraima
luz iraima
8 años atrás

Buenas tardes
primera mente soy opositora A:

A cualquier tipo de llamado a la violencia
A la especulación de informacion
A la transversacion de lo que se dice
y Principalmente a seguir con esta guerrilla de ambas partes políticas
Estoy cansada indignada y fastidiada de que se la vivan tirando de aqui y alla, Ya basta comportence como adultos ese es el ejemplo que uds dejan a este pueblo… Pareciera que tienen una batalla aver quien grita o quien insulta mas al otro.

Déjense de estar instigando y llenando de intriga al pueblo no seamos hipocritas y fascistas como dijo chavez.
Ya muestren madures potica y personal Venezuela necesita union de todos para salir adelante de tanta oprecion y manipulacion psicologica.
+Porque llaman a la union y no a la violencia Por que dejan de ser resentidos? es que acaso no se dan cuenta que dan pena a NIvel mundial…? Ubiquense cada uno en su puesto y no hostiguen no manipulen

Yulieth
Yulieth
Responder a  luz iraima
8 años atrás

Muy bonitas sus palabras, pero eso no va, y sabe por que? porque desde hace un buen tiempo se sabe cuales son sus verdaderas intenciones, y tan es así que ya empezaron a eliminar leyes sin todavía ser juramentados, o sea, que te puedo decir.

Ana
Ana
Responder a  Yulieth
8 años atrás

Por DIos no sean ignorantes, la Asamblea un no esta ejerciendo que ha eliminado, ciertamente hay muchas cossa querecisa de ambos cuerpos normativos, que definitivamente van en contra del progreso, el trabjo la inversión y la priducción en nuestro pais, lean, instruyense y dejen de hablar sin pensar, el tema es Venezuela, nuestro futuro y el de nuestros hijos

Santa
Santa
Responder a  luz iraima
8 años atrás

Hola, primeramente soy chavista.

Es importante todo eso que dices, y estoy de acuerdo contigo, ambos bandos deben dejar de hacer el llamado a la violencia; pero principalmente esta nueva asamblea, porque ellos hablan de un cambio, entonces deben comenzar por ser pacíficos, dar el ejemplo y no arremeter en contra de los trabajadores.

Evidentemente estas son amenazas directas, aqui no se esta mal interpretando nada ni tergiversando información, las declaraciones son claras y el que tenga ojos que vea.!

mary
mary
Responder a  luz iraima
8 años atrás

Luz Iraima al parecer se te olvida que quienes han y están mal poniendo a nuestra hermosa patria a nivel mundial, como que nos matamos unos a otros como si el oficialismo fueran son los tiranos, es nada más y nada menos que la oposición apatrida, a la que tú “ingenuamente” apoyas. Que los que mandan a descargar a…….ra, a incendiar el país, en fin a la VIOLENCIA son ellos. PERO TENEMOS CAMBIO…….

hector rios
8 años atrás

ese es el canbio que queria el pueblo diputados groseros esas personas no quieren la patria quieren destruirla

Emphaya
Emphaya
8 años atrás

¿qué tiene de terrible abrirle la puerta de la Asamblea a los periodistas? ¡y dicho por periodistas! Acá todo el mundo sabe que la ANTV da vergüenza como canal, no hay que ser opositor para sentirlo. Dejen de manipular, este tipo de periodismo también es responsable de que se perdiera la asamblea.

Luis Luna
Luis Luna
Responder a  Emphaya
8 años atrás

Asquerosos son los tarifados privados que por una harina pan venden su cuerpo, su mente y su alma a malandros como ramos allup…Que empiece su Show pero que no se equivoque

Yulieth
Yulieth
Responder a  Luis Luna
8 años atrás

Esa es la palabra exacta que le queda a Ramos Allup, MALANDRO. Ya se está viendo el cambio que tanto quieren, eliminar la ley del trabajador y la ley de precios justos. Ahora que todos los que votaron por esos malandros que cojan su cambio.

La Negra
La Negra
Responder a  Luis Luna
8 años atrás

Allí tienen una dosis de la libertad de expresión que la derecha tanto profesa!!! Llegó el cambio; pero la pregunta es…¿para bien o para mal?, tienes toda la razón luis, que nadie se equivoque; pero ya se equivocaron, el caracazo, los desaparecidos, las medidas del FMI, el comer perrarina en tiempos de CAP no ha sido suficiente aprendizaje para Venezuela.

alberto
Responder a  Luis Luna
8 años atrás

yo era chavista deje 14 años y medio pero ya me case de estar haciendo colas para comprar siempre dos kilo de de arroz por persona ya esta bueno no me la calo MAS por eso me cambie y si el presidente siempre dice que la culpa lo tiene la oposicion pero si no puede con ello con la guerra de escasez de alimento que se lo deje a ello a si no sufrimos tanto por eso fue que me cambie no solo yo ha y tienen las repuesta del pueblo perdieron en 20 estado

Mauricio
Mauricio
Responder a  Luis Luna
8 años atrás

Y que piensa de los enchufados? Robándole a #Venezuela lo poco que hay y otros #Enchufados abriendo canales al narcotráfico?

Mauricio
Mauricio
Responder a  Emphaya
8 años atrás

Totalmente de acuerdo con Ud!!

ino
ino
8 años atrás

que manera tan vergonzosa en la que habla este señor