EN VIDEO: Las amenazas de Ramos Allup tras la victoria de la derecha en el Parlamento

7 diciembre, 2015

ramosalluypEl secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, emitió palabras este lunes en la madrugada luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera un primer boletín anunciando la victoria de los factores contrarrevolucionarios en las elecciones legislativas. En su discurso, calificó de “estupidez” al sistema de medios públicos del Estado venezolano, anticipó fuertes cambios en el canal de la Asamblea Nacional, ANTV y dijo que “difícilmente” el gobierno podrá llegar a las próximas elecciones presidenciales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
“Esa estupidez del Sistema Nacional de Medios Públicos, que a veces la autocensura de los canales chantajeados y presionados por el gobierno no surten efecto. Aquí están los resultados. ¡Una paliza, como lo veníamos anunciando!”, dijo en transmisión de Venevisión, que a su vez era retransmitida de forma íntegra por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Acusó al gobierno de transmitir a lo largo de toda la jornada electoral “actos de promoción, cadenas, ataques a la oposición, tratando de ayudar agónicamente a los candidatos del gobierno”, los cuales, según él, fueron presenciados por los acompañantes internacionales.

Insultos y amenazas de Henry Ramos Allup tras victoria de la oposición en AN

Mire este video en Youtube.

“¡Y que el gobierno se prepare, porque ahora las cosas cambiaron de verdad verdad! Y no podrán seguir haciendo las cosas como les dio la gana hasta ahora, en 17 años. ¡Eso se acabó! Empiecen su conteo regresivo. Esto lo digo yo, responsablemente, sin comprometer a nadie. Yo creo que el gobierno está en un proceso de franca dilución, se está derritiendo y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural, que es la celebración de las próximas elecciones“, dijo de forma amenazante.

Interrogado sobre cómo funcionará la próxima Asamblea Nacional, dijo que “nosotros no vamos a ser la cañería por donde escurran las aguas de Miraflores. Vamos a ser un poder autónomo, vamos a legislar, vamos a discutir ampliamente”.

“Lo primero que vamos a hacer, es abrir las puertas de la Asamblea para que los periodistas puedan entrar libremente”, aseguró. “Esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado, donde sólo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional. ¡Eso va a cambiar! Vamos a cambiar el canal de la Asamblea Nacional, la cámara va a tener otras direcciones, la dirección de la AN va a estar dirigida a que todos los diputados sean respetados, aún los de la minoría”.

Nuevas declaraciones de Henry Ramos Allup contra ANTV: "No vamos a sostener vagos ni vagas"

Mire este video en Youtube.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Metro de Caracas reabre todas sus estaciones
CNE validó firmas para avanzar a siguiente fase del referendo revocatorio contra Maduro
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

40 Comentarios en "EN VIDEO: Las amenazas de Ramos Allup tras la victoria de la derecha en el Parlamento"

Notificar en
avatar
600

hector rios
Invitado
9 meses 23 días atrás

ese es el canbio que queria el pueblo diputados groseros esas personas no quieren la patria quieren destruirla

Emphaya
Invitado
Emphaya
9 meses 23 días atrás

¿qué tiene de terrible abrirle la puerta de la Asamblea a los periodistas? ¡y dicho por periodistas! Acá todo el mundo sabe que la ANTV da vergüenza como canal, no hay que ser opositor para sentirlo. Dejen de manipular, este tipo de periodismo también es responsable de que se perdiera la asamblea.

Mauricio
Invitado
Mauricio
9 meses 16 días atrás

Totalmente de acuerdo con Ud!!

Luis Luna
Invitado
Luis Luna
9 meses 22 días atrás

Asquerosos son los tarifados privados que por una harina pan venden su cuerpo, su mente y su alma a malandros como ramos allup…Que empiece su Show pero que no se equivoque

Mauricio
Invitado
Mauricio
9 meses 16 días atrás

Y que piensa de los enchufados? Robándole a #Venezuela lo poco que hay y otros #Enchufados abriendo canales al narcotráfico?

alberto
Invitado
9 meses 18 días atrás

yo era chavista deje 14 años y medio pero ya me case de estar haciendo colas para comprar siempre dos kilo de de arroz por persona ya esta bueno no me la calo MAS por eso me cambie y si el presidente siempre dice que la culpa lo tiene la oposicion pero si no puede con ello con la guerra de escasez de alimento que se lo deje a ello a si no sufrimos tanto por eso fue que me cambie no solo yo ha y tienen las repuesta del pueblo perdieron en 20 estado

La Negra
Invitado
La Negra
9 meses 21 días atrás

Allí tienen una dosis de la libertad de expresión que la derecha tanto profesa!!! Llegó el cambio; pero la pregunta es…¿para bien o para mal?, tienes toda la razón luis, que nadie se equivoque; pero ya se equivocaron, el caracazo, los desaparecidos, las medidas del FMI, el comer perrarina en tiempos de CAP no ha sido suficiente aprendizaje para Venezuela.

Yulieth
Invitado
Yulieth
9 meses 22 días atrás

Esa es la palabra exacta que le queda a Ramos Allup, MALANDRO. Ya se está viendo el cambio que tanto quieren, eliminar la ley del trabajador y la ley de precios justos. Ahora que todos los que votaron por esos malandros que cojan su cambio.

ino
Invitado
9 meses 23 días atrás

que manera tan vergonzosa en la que habla este señor

1 3 4 5
wpDiscuz