El perro y la rana presenta Recetario para la soberanía alimentaria

Plantilla-maderaEste jueves, 03 de diciembre, y a la espera de las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en el país este próximo fin de semana, la Fundación Editorial el perro y la rana publica en formato digital a través de su página web el libro Recetario para la soberanía alimentaria. La imaginación se acapara, instrumento de formación compilado por José Zambrano con el que se busca rescatar la sabiduría del pueblo y generar prácticas alimenticias que ayuden a combatir la guerra económica que esta viviendo el pueblo venezolano.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FEPR

Con esta atractiva propuesta se recuerdan las pasadas épocas en las que se comía de forma sana, con alimentos sembrados y cosechados con técnicas naturales por nuestros antepasados. Este material, que estará disponible en formato PDF en el portal web www.elperroylarana.gob.ve, presenta información completa sobre alimentos como la pira, la yuca, espinacas y sardinas, entre otros, donde se reporta su valor nutricional y medicinal.

También se podrá encontrar en este instructivo técnicas para elaborar leches vegetales con cereales como el arroz, alpiste, avena y quinoa, así como la soya o los guisantes. Cada uno viene acompañado de diferentes alternativas culinarias, recogidas de diversos testimonios y materiales bibliográficos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "El perro y la rana presenta Recetario para la soberanía alimentaria"

Notificar en
avatar
600
María Yamileth Soto
Invitado

Muy buena la iniciativa, agradezco como docente que también que este tipo de materiales educativos este al alcance del Pueblo para su difusión. Esperemos ver otras futuras publicaciones!

wpDiscuz