Dugarte: “Venezuela ratifica su compromiso con la democracia y la paz”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Perfil-de-Juan-Carlos-Dugarte-CEste domingo, el pueblo venezolano ha demostrado que está comprometido con la democracia y la paz que requiere el país para continuar su transitar hacia la victoria, expresó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte. “Seguimos el rumbo de la democracia, pero por encima de todo, seguimos el rumbo de la paz que nos trazó el comandante (Hugo) Chávez”, indicó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Texto: AVN

“Hoy el pueblo está con mucha alegría, lo pueden notar aquí, la gente con sus consignas, mucha alegría, mucho entusiasmo que es lo que nos caracteriza a los venezolanos”, agregó Dugarte.

Además, indicó que los venezolanos eligen este domingo a quienes apuestan por la paz versus aquellos que promueven la violencia.

“El pueblo de Venezuela está muy claro, sabe quién garantiza la paz, sabe quién garantiza la plena democracia y eso se va a reafirmar hoy con la victoria de la alegría, la victoria de la paz, la victoria de la democracia verdadera”, subrayó.

Por su parte, Zulay Aguirre, candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 2 del Distrito Capital, indicó que el pueblo se encuentra en las calles con alegría ejerciendo su derecho al voto.

“Todos los revolucionarios andamos en la calle con mucha alegría, con mucho fervor, con las ganas de que sigamos construyendo la patria de Bolívar y Chávez. Vamos todos a la calle con la alegría que nos caracteriza y a votar”, señaló.

Para este domingo están convocados a votar 19 millones 496 mil 365 venezolanos inscritos en el Registro Electoral, en 14.515 centros de votación, activados en 87 circunscripciones en todo el territorio nacional, donde están dispuestas 40.601 mesas electorales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios