Cuartel de la Montaña será entregado a la Fundación Hugo Chávez

9 diciembre, 2015

CVv3dl7WwAAIiRg.jpg:largeEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Cuartel de la Montaña pasará a las manos del pueblo, a través de la Fundación Hugo Chávez, luego de aprobar esta decisión vía Habilitante, con el propósito de protegerlo de sectores de la derecha. “He decidido, por Ley Habilitante, entregar el Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez y, a partir de su publicación en decreto, esto le pertenece al pueblo venezolano por los siglos futuros”, señaló el jefe de Estado.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN / Foto: Prensa Presidencial

Desde este lugar donde reposan los restos físicos del líder revolucionario, Hugo Chávez, el presidente Maduro comentó que sectores de la derecha amenazaron con cerrar este sitio.

Durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro número 50, el Presidente resaltó que este es un lugar para la reflexión y desde donde se conmemora el Día de la Lealtad y el Amor, tras cumplirse este martes tres años del histórico discurso del comandante Chávez en el que llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias.

Al recordar la fecha, el mandatario nacional expresó que el amor promovido por Chávez es lo que mueve a la Revolución Bolivariana.

“(…) El amor para transcender más allá de las relaciones personales, individuales, la formalidad, del simple afecto, el protocolo de sonreirle a alguien, el amor como sentimiento sincero y profundo de compañía y de redención de un pueblo entero. Por amor lo hizo todo Hugo Chávez. Por amor, inclusive, entregó su propia vida. Lo sabe nuestro pueblo”, dijo Maduro.

CVv34j8WIAAVUI4.jpg:large

CVv3dl7WwAAIiRg.jpg:large

CVv3QMEW4AQayrS.jpg:large

CVv2qSjWIAAoon5.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores
Maduro dio detalles sobre reunión con Kerry: ratifica posición para restaurar relaciones con gobiern...
70% del presupuesto de la Nación para 2017 estará dirigido a la inversión social
Presidente Maduro saluda acuerdo alcanzado en la Opep (+Comunicado)

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz