Conferencia “La guerra económica: arma para desestabilizar la Revolución Bolivariana” será realizada en la Biblioteca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BIBLIOTECA-NACIONAL-CARACAS-VENEZUELA-130En el contexto de la realización de las próximas elecciones del 6D, este martes 1.° de diciembre, a las 2:00 pm, en los espacios abiertos del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional (IABN) y de Servicios de Bibliotecas, específicamente en el denominado punto rojo, se ofrecerá una conferencia que lleva por nombre: “La guerra económica: arma para desestabilizar la Revolución Bolivariana”.

Texto: Prensa IABN

Dicha conferencia será dictada por el Dr. Erick Rodríguez, quien es exdiputado, docente, investigador universitario, analista social y político. Tiene estudios doctorales en salud pública y comportamiento humano, fue presidente del Consejo Superior de la Universidad Simón Bolívar y coautor de la Ley Antimonopolio en la Asamblea Nacional. Además, es autor de algunos títulos como La disociación psicótica: arma de la contrarrevolución bolivariana y El psicoterrorismo mediático: una amenaza a la soberanía nacional.

La invitación es a participar en esta actividad que brindará herramientas para el análisis y la reflexión sobre los ataques contra la Revolución Bolivariana orquestados por la derecha opositora de la mano del Departamento de Estado de EE. UU., el Pentágono y la CIA, para desestabilizar los gobiernos socialistas que en Suramérica trabajaban de la mano para construir la Patria Grande, ideal de Bolívar y Martí, continuado por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios