Conferencia “La guerra económica: arma para desestabilizar la Revolución Bolivariana” será realizada en la Biblioteca Nacional

1 diciembre, 2015

BIBLIOTECA-NACIONAL-CARACAS-VENEZUELA-130En el contexto de la realización de las próximas elecciones del 6D, este martes 1.° de diciembre, a las 2:00 pm, en los espacios abiertos del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional (IABN) y de Servicios de Bibliotecas, específicamente en el denominado punto rojo, se ofrecerá una conferencia que lleva por nombre: “La guerra económica: arma para desestabilizar la Revolución Bolivariana”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa IABN

Dicha conferencia será dictada por el Dr. Erick Rodríguez, quien es exdiputado, docente, investigador universitario, analista social y político. Tiene estudios doctorales en salud pública y comportamiento humano, fue presidente del Consejo Superior de la Universidad Simón Bolívar y coautor de la Ley Antimonopolio en la Asamblea Nacional. Además, es autor de algunos títulos como La disociación psicótica: arma de la contrarrevolución bolivariana y El psicoterrorismo mediático: una amenaza a la soberanía nacional.

La invitación es a participar en esta actividad que brindará herramientas para el análisis y la reflexión sobre los ataques contra la Revolución Bolivariana orquestados por la derecha opositora de la mano del Departamento de Estado de EE. UU., el Pentágono y la CIA, para desestabilizar los gobiernos socialistas que en Suramérica trabajaban de la mano para construir la Patria Grande, ideal de Bolívar y Martí, continuado por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Maduro defenderá el ingreso familiar y el derecho al trabajo ante la guerra económica
¡Boicot!, por Indira Carpio
Guerrillarte ofrece talleres para elaboración de jabones y desodorantes artesanales
TSJ declara constitucional decreto de estado de excepción y emergencia económica

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz