Como Robin Hood: “Ellos roban al pueblo con sus precios, y nosotros les cobramos impuestos para devolvérselos al pueblo”

maduro2983398El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles la aprobación de una reforma a la Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras, a través de sus poderes habilitantes. “Se cobrará el 0,75 por ciento de cada transacción a estos altos contribuyentes”, señalo Maduro. Indicó que, al igual que la reforma a la Ley del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), ésta también está dirigida a “las transacciones financieras grandes, efectuadas por los grandes contribuyentes del gran capital, quizá unos 3 mil” en todo el país, “que manejan una masa de capital gigantesca. Es exclusivamente para personas jurídicas de alta concentración de capital, que incluso lo han incrementado en esta guerra económica entre 300 y 500 por ciento”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

“Lo que es igual, dicen que no es trampa: ellos roban al pueblo por allí con sus precios, y nosotros hacemos justicia como Robin Hood, y les cobramos los impuestos para devolvérselos al pueblo en trabajo, en alimentación, en vivienda. ¡El Robin Hood, me declaro! ¡El Robin Hood bolivariano! ¡Aprobado! Aquí está mi flecha”, dijo mostrando la nueva ley habilitante del Impuesto de las Transacciones Financieras a los Altos Contribuyentes.

 

“¡Cóbrese estos impuestos para invertir en el desarrollo del pueblo! ¡Justicia!”, señaló-.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz