Cilia Flores: “Hoy demostramos al mundo que los venezolanos decidimos nuestro futuro en paz”

6 diciembre, 2015

Cilia-Flores-Voto600La candidata a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Cilia Flores, resaltó la demostración de paz que el pueblo venezolano le está dando al mundo, al salir desde muy temprano a cumplir, unidos, con el derecho y el deber del voto.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

“El llamado es que cada hombre y mujer salga a votar, que con esa conciencia y con ese corazón le digamos al mundo que los hombres y mujeres venezolanas somos hombres de paz, de amor y demostrarle al mundo que el destino de Venezuela lo decidimos los venezolanos y las venezolanas en paz”, destacó la candidata desde San Carlos.

Flores recordó que hoy es un día especial no sólo por las elecciones parlamentarias que se desarrollan en todo el territorio nacional, sino porque se cumplen 16 años de la victoria electoral del Comandante Chávez, que dio inicio a la Revolución Bolivariana.

“Hoy estamos recordando 16 años de la victoria del Comandante Chávez, el 6 de diciembre de 1998, por eso hoy es un día muy especial, donde el pueblo esta demostrando que es un pueblo feliz, un pueblo de democracia, un pueblo de paz que está desde temprano en las calles cumpliendo con este deber y derecho de votar”, recordó Flores.

Invitó a todos los electores y electoras a participar desde temprano, explicó que el proceso es muy sencillo y de ser necesario cuentan con el apoyo de los miembros de mesa dispuestos a asistir a quienes lo necesiten.

“Es un proceso muy rápido, en las mesas los responsables guían a los electores para que no se pierda ningún voto, es muy sencillo no se tarda ni un minuto, seguiremos durante todo el día, como va el proceso, como está la participación con mucha alegría”

Por último convidó a todos los venezolanos a esperar los resultados y enfatizó en que el pueblo venezolano aceptará y respetará los resultados de esta jornada.

“Mas tarde esperemos los resultados, nosotros aceptaremos y acataremos los resultados que del CNE porque esa es la voluntad del pueblo y se respeta en paz, para continuar cada uno de nosotros con el camino y trabajo por Venezuela”, finalizó.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

TSJ declara en desacato a la AN y ordena desincorporar a diputados de la MUD de Amazonas
Héctor Rodríguez: “No cabe la menor duda que estamos a inicios de un golpe de estado” (+Videos)
María Alejandra Díaz: “Es una guarimba parlamentaria lo que está tratando de implementar” (+Video)
Secretario General de Unasur entregó informe final sobre comicios del 6D al Presidente Maduro

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz