Ciclo SonAra se despide por este año con tres conciertos

16 diciembre, 2015
Voces Risueñas de Carayaca (Archivo/L. Bracci)

Voces Risueñas de Carayaca (Archivo/L. Bracci)

La segunda etapa del ciclo SonAra llega a su final esta semana, con tres conciertos musicales que se realizarán en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas, los días 16, 17 y 18 de diciembre. La jornada de clausura iniciará el miércoles 16 con las presentaciones de Sincopa 10 y La Pelota Gaitera, en los espacios abiertos del TTC y con entrada completamente libre. El jueves 17, el público podrá disfrutar de los ritmos tradicionales de las Voces Risueñas de Carayaca y Vasallos de Venezuela, en la sala José Félix Ribas del recinto teatral, por un costo de 50 bolívares. Finalmente, el circuito musical culminará el viernes 18 al son de los tambores de la costa, con los éxitos de las agrupaciones Café y Panela, Son de Chuao y La Parranda e’ Dionis, en el espacio abierto conocido como El Pueblito del TTC.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El ciclo SonARA es un circuito permanente de conciertos, promovido por el Ministerio de Cultura, que busca impulsar y dar a conocer el talento de cantantes y agrupaciones de todo el territorio nacional.

Este festival comenzó el pasado 15 de julio y cerró su primera etapa el jueves 1º de octubre, con 21 conciertos en los que participaron 47 agrupaciones, entre ellas destacan Los Sopranos, Francisco Pacheco y su Pueblo, Dame Pa’ Matala y Circo Vulkano.

La segunda etapa arrancó el 21 de octubre con las presentaciones de Gino González y Cruz Tenepe en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) y se extendió a nivel nacional el 12 de noviembre con la feria musical SonARAx24, que ofreció una serie de conciertos simultáneos en cada estado del país.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

EN FOTOS: Voces Risueñas de Carayaca y Vasallos de Venezuela deleitaron al público en el Ciclo SonAR...
Síncopa 10 y La Pelota Gaitera se presentaron en Teatro Teresa Carreño
Ciclo SonARA se despidió del 2015 con tambores y afrovenezolanidad (+Fotos)
El programa radial “Son Ara” celebró su primer aniversario

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz